Renault 21
Marzo 29, 2024, 16:30:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pinza de freno  (Leído 1876 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« en: Julio 08, 2005, 14:27:29 »

Hoy he descubierto que tengo jodida la pinza trasera derecha y me pierde líquido, la he revisado porque ultimamente se notaba como medio frenada y hacia ruido de pastillas.
Sabeis si el txi lleva las mismas que el txe?
sabeis si en la renault hay pinzas recicladas?
sabeis cuanto cuesta el kit de reparación para la pinza (retenes y juntas) y si se cambia facil?
alguno ha tenido el problema y lo ha llevado a reparar a un taller? cuanto costo?
muchas gracias de antemano
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2005, 19:24:32 »

reparalo cuesta lo suyo..
yo le hice los frenos traseros a campana y me dolieron €200 asi que si lo puedes hacer tu....te lo recomiendo...
estudia la forma de quitarlo ...y ponerlo....es la base de la mecanica..y si ves que no puedes pues lo llevas a un mecanico...
exitos!
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2005, 00:05:34 »

Los 21 que llevan disco atras llevan las pinzas iguales ya sea TXE, TXI, Turbo o Tdx, lo unico que hay que mirar es la marca de la pinza porque montan dos tipos distintos, Bendix (el mas comun) y Brenso( el mas raro).
Una solucion rapida y relativamente economica es pillarte una de desguace que tenga buena pinta, no se lo que valdra. Ahora bien, lo ideal es cambiar las juntas de las dos pinzas ya que te pones y lo dejas maqueao.
Cambiar los guardapolvos de la pinza no es muy complicado lo que pasa es que despues tienes que purgar el circuito de una manera determinada por el tipo de ABS que lleva y eso es mejor que te lo hagan en el taller.
Pide presupuesto en 2 o 3 talleres que igual no te sale tan caro.
Saludos
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2005, 15:05:24 »

Joder, perdonar pero se me olvidó contestar.

Lo solucioné llevándolo al "Laboratorio del freno", el mejor taller de frenos en zaragoza, el cabrón se sabe el del 21 de memoria.

Al final reparar la pinza derecha, pasar por la máquina el disco izquierdo y purgar 75 €
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: