Renault 21
Marzo 28, 2024, 14:08:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de marcha a cuantas vueltas?  (Leído 8497 veces)
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 12, 2005, 21:55:43 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "JeSSRuleS"
Pues Max Ahora mismo estoy haciendo el fabuloso FCT "Formación Centros de Trabajo" de los  CFGM "Ciclos Formativos de Grado Medio" Es decir curras en convenio de practicas y de momento sin cobrar una mierda, hago casi 7 horas al día en un taller de Peugeot que está a la otra punta de Barna y me cuesta mas de una hora ir y mas de otra para volver a eso le sumas las dos horas de practicas del carnet de conducir y como comprenderás no tngo mucho tiempo libre y es que querer tenerlo todo cuanto antes tiene un precio....



que ciclo de grado medio as exo???


El de Electromecanica como dice thunderlex ahora e acabado primero y estoy esperando todavía las notas...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2005, 12:54:55 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Vamos a ver ahorro en un coche con inyección electronica

El coche cuando menos gasta es cuando vas en un marcha larga y no pisas el acelerador y alto de vueltas y sueltas gas en esos momentos de caída de vueltas hasta las 1500rpm. aprox la UCE no da orden de inyección ya ke no detecta carga. Es decir consumo 0.

También no es aconsejable ir muy bajo de vueltas y tener que abusar del acelerador para que este no decaiga. Por ejemplo cunado vamos despacio en 5a nos encontramos un repecho y por gandulería no reducimos y pisamos con ganas el acelerador. En este momento la UCE detecta mucha carga bajo el pedal del acelerador y para afrontar tal demanda de trabajo lo que hará será aumentar el tiempo de inyección, concñusión inyecta más = consumo mayor.

johnalex
No te lo sabría decir a ciencia cierta pero el segundo cuerpo del carburador en el motor F2N me imagino que lo deberías notar cuando a medio gas notes de golpe que el pedal del accelerador va más duro ya que tiene que mover la segunda mariposa del carburador


S2


ahi ahi!! poniendo en practica los conocimientos Cheesy:D:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2005, 12:57:28 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "JeSSRuleS"
Pues Max Ahora mismo estoy haciendo el fabuloso FCT "Formación Centros de Trabajo" de los  CFGM "Ciclos Formativos de Grado Medio" Es decir curras en convenio de practicas y de momento sin cobrar una mierda, hago casi 7 horas al día en un taller de Peugeot que está a la otra punta de Barna y me cuesta mas de una hora ir y mas de otra para volver a eso le sumas las dos horas de practicas del carnet de conducir y como comprenderás no tngo mucho tiempo libre y es que querer tenerlo todo cuanto antes tiene un precio....



que ciclo de grado medio as exo???


El de Electromecanica como dice thunderlex ahora e acabado primero y estoy esperando todavía las notas...



y que, facil o que??? en primero ya aces practicas??? yo pensaba que las practicas en lugares de trabajo se acian en el segundo curso...

yo esque tmb voy a estudiar eso, pero en la escuela de la Seat Cheesy:D (mira el post que ice en off-topic)


una cosa por curiosidad, tu as repetido o algo?? esque como tienes ya los 18 y estas todavia en el primer curso.... normalmente, si todo va bien, a esa edad ya lo tienes que tener acabao los 2 años...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: