Renault 21
Marzo 28, 2024, 19:17:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco Anagramas del Renault 21 GTI 12V  (Leído 2067 veces)
Vaelico
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10

Renault 21 GTI 12V 5 puertas año 1991 - 30 años ya


Ver Perfil
« en: Diciembre 14, 2020, 15:23:55 »

Buenas.

Me he decidido a "lavarle la cara" a mi Renault 21 GTI 12v y lo primero es encontrar los anagramas perdidos. Hace ya unos años algún desalmado no tuvo otra ocurrencia que arrancarme el anagrama de atrás y uno de los laterales. Son como pegatinas con las siglas GTI12V.

Si alguien conoce algún despiece de R21 GTI  en desguace o particular donde pueda encontrarlas me haría un gran favor. Hasta el momento no he tenido suerte, parece que es lo primero que se llevan. O incluso alguien se sepa donde hacerlas nuevas, si es imposible encontrarlas originales.

Muchas gracias.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2020, 00:14:29 »

Buenas,

Me temo que encontrarlas originales va a estar complicado.... Tendrás que darte una vuelta por los desguaces, y ver si hay suerte de que aparezca alguna... La Torre suele ser una buena opción (no les llames, te tocará darte el viaje y, a lo mejor, más de un viaje, hasta que tengas suerte y des con uno.

Otra opción, busca por milanuncios, wallapop, etc...

Estaré atento, por si voy algún día por La Torre.


Saludos!!
En línea
Vaelico
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10

Renault 21 GTI 12V 5 puertas año 1991 - 30 años ya


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2020, 22:22:26 »

Gracias Rafagas.

Ya llevo tiempo buscándolas en desguaces y en internet, pero en cuanto encuentro un despiece de un gti, lo primero que desaparecen son las pegatinas. Se ve que estan solicitadas para reponer las antiguas que se deben ir quemando con el sol. En vista del poco éxito hasta ahora me estoy planteando muy en serio pedirlas hacer de encargo, lo mas parecidas a las originales que se pueda conseguir. Al menos asi el coche no iria "cojo". Pero  necesitaria una foto de cerca de la trasera que es la que me falta, porque de las de los lados aun me queda una original.

A ver si algun forero que tenga un gti puede subir una.

Saludos.
En línea
Vila21-12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2020, 14:22:21 »

A mi despues de buscar mucho mucho mucho lo di por imposible y me decidi a hacermela yo con papel fotografico adhesivo y en la impresora, despues hacerlo en gota de resina y no queda igual que la original pero se parece bastante.
Medidas 20cm * 2,6cm.
En línea

21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
Vaelico
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10

Renault 21 GTI 12V 5 puertas año 1991 - 30 años ya


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2020, 15:16:54 »

Muchisimas gracias Vila21-12v

Por la foto ... y por la idea de la gota de resina.
¡Estoy deseando verla puesta de nuevo en la trasera de mi 21!.

Un abrazo y felices fiestas a todos. navidad

En línea
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 253



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2021, 17:15:50 »

Hola!, a raiz de este post, hice unas cuantas tiradas del logo "GTI 12v" y "12v", las he colgado en wallapop, el precio por el juego entero lo he puesto a 20€, pero lo dejaria un poco mas bien de precio para la gente del foro. Tengo pocas unidades, así que cuando se acaben tardaré en tener más... interesados mandad privado.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/adhesivos-r21-gti-12v-replicas-396783391.htm

Por cierto, lo he creado de "0", no he usado ninguna foto ni nada por el estilo.

Salud!
« Última modificación: Abril 25, 2021, 18:20:03 por Injector21 » En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: