Renault 21
Agosto 23, 2019, 16:22:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reparación presupuesto juntas homocinéticas  (Leído 83 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1240



Ver Perfil
« en: Agosto 19, 2019, 19:09:16 »

Me presupuestaron 360€ aprox. en mi taller de confianza por solucionar el ruido CLOCLOCLO al girar casi a tope el volante a ambos lados, creo que es junta homocinética, que no sé si es lo mismo que el palier.

Ahora el taller está cerrado y no sé si pedir más presupuestos en otros talleres a ver si lo rebajo porque me parece mucha pasta aunque este taller son honestos seguro, pero quizás compran las piezas más caras.

Opiniones sobre qué hacer? Espero al 25 que abran o mientras busco otros  talleres?
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2019, 14:33:15 »

Por ese precio imagino que en vez de 2 juntas homocinetica, te habrán presupuestado 2 transmisiones reconstruidas, que rondan unos 100€+IVA a de PVP la unidad. Más a parte mano de obra.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1240



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2019, 16:44:06 »

Por ese precio imagino que en vez de 2 juntas homocinetica, te habrán presupuestado 2 transmisiones reconstruidas, que rondan unos 100€+IVA a de PVP la unidad. Más a parte mano de obra.
Transmisiones reconstruidas??? Espero que no.


las juntas cuestan desde 30€ y el arbol de transmisión entero 70€, pero las juntas creo que tienen más trabajo de colocación (meter el fuelle con la grasa etc que en el arbol entero viene todo montado).

Estoy pidiendo presupuestos online y todos me dicen eso más o menos, alrededor de 300€ por ambos.
Supongo que cambian el árbol entero.  
 
« Última modificación: Agosto 20, 2019, 16:51:21 por pepetrola » En línea
emic
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2019, 09:47:05 »

hola. compra los dos semiejes nuevos y cambialos. Neseticas un tubo de 30m con su mango de fuerza, una llave fija de 24m  para aflojar el amortiguador y retirar la espiga del lado de la caja de velocidades.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1240



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2019, 15:03:51 »

hola. compra los dos semiejes nuevos y cambialos. Neseticas un tubo de 30m con su mango de fuerza, una llave fija de 24m  para aflojar el amortiguador y retirar la espiga del lado de la caja de velocidades.
Qué fácil lo ves todo.
Aunque no vivo en piso, tampoco tengo garaje, tendría que ir a un box y con el apuro del tiempo no trabajo tranquilo.
Sería distinto si dispusiera de garaje/taller con herramientas para todo terminaría reparando muchas averías del 21.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: