Renault 21
Marzo 29, 2024, 11:14:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio por algo MAS grande..  (Leído 2014 veces)
GTD18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40

Propietario de 21 GTD manager F2 y 21 GTD F1


Ver Perfil
« en: Julio 23, 2019, 09:48:54 »

Hola a todos, foreros y foreras!

Hace ya algún tiempo que no escribo ni accedo al foro para dar la tabarra pero como algunos sabreis en octubre del año pasado me quede sin mi querido GTD del 87. Hace un mes y medio que me he comprado otro coche pero no es un R21....no asustarse sigo fiel al rombo y a la época. Soy el orgulloso propietariode un Renault 25 Turbo DX del 88, fabricado en frnacia y con todas las monerías de la epoca. Sigo conservando el R21 GTD del abuelo por casa pero solo lo saco los domingos apasear un rato y para ir a comer al pueblo. Agradeceros a TODOS la ayuda que me habeis brindado con todas las dudas que he tenido con el coche. Aprobecho tambien por si alguien sabe donde puedo conseguir el manual de ususario del R25!

Un saludo a todos y si lo demandais pondré alguna fotillo del coche!  hal
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2019, 13:37:01 »

Hay una página que es todomecanica.com, solo por registrarte te dejan descargar un manual. Mira hay haber ya que tienen de todos los coches tanto manuales de usuario como de taller.

A disfrutar de ese R25!
En línea
Óscar Canalejas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Fanático Renault.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2019, 18:27:19 »

Hola a todos, foreros y foreras!

Hace ya algún tiempo que no escribo ni accedo al foro para dar la tabarra pero como algunos sabreis en octubre del año pasado me quede sin mi querido GTD del 87. Hace un mes y medio que me he comprado otro coche pero no es un R21....no asustarse sigo fiel al rombo y a la época. Soy el orgulloso propietariode un Renault 25 Turbo DX del 88, fabricado en frnacia y con todas las monerías de la epoca. Sigo conservando el R21 GTD del abuelo por casa pero solo lo saco los domingos apasear un rato y para ir a comer al pueblo. Agradeceros a TODOS la ayuda que me habeis brindado con todas las dudas que he tenido con el coche. Aprobecho tambien por si alguien sabe donde puedo conseguir el manual de ususario del R25!

Un saludo a todos y si lo demandais pondré alguna fotillo del coche!  hal

Espero ansioso las fotos del coche!!
Aqui te dejo un link para que te descargues el manual del R25:
http://www.filedropper.com/tallerrenault25 Ya sabes, dale donde pone "download this file".

En línea

EX-Renault 21 GTD 5P Manager '92
Renault 21 TXE 4P Broker '92
Citroën C15D '95
Nissan Primera 2.0TD '99
Nissan Qashqai 1.6 DCI '12
Nissan Xtrail 2.0 DCI '13
Peugeot 406  2.0 HDI '04
Mitsubishi Montero 3.2 DI-D '02
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: