Renault 21
Marzo 28, 2024, 16:15:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Racor T lavaparabrisas 7705030025  (Leído 3023 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« en: Febrero 25, 2019, 19:08:48 »

Ya comienza la época de viajes, empezaré con las Fallas así que hay que cambiar aceite y preparar coche para llevarlo lo mejor posible y en abril pasar la ITV.

Estoy buscando este racor para las gomas del lavaparabrisas bajo el capó, solo encuentro 15€ con envío.
me parece caro para lo poco que es.
Alguien tiene uno o sabe dónde encontrarlo barato?

7705030025

El 5:



eBay 15€ con envío:


También busco pintura barata, no los 15 pavos que te cobran por bote en Vallecas.  
Si alguien sabe dónde comprarlo online estaría agradecido.
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2019, 22:45:04 »

Buenas noches pepetrola, yo creo que racores tienes en cualquier ferretería. Mide el diametro interior de la manguera y pide un racor en T de Xmm.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2019, 15:39:12 »

Más barato.



Luego voy a la ferretería a ver si me sale más barato aun pero no le tengo fe.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2019, 18:27:17 »

Dos ferreterías he preguntado y no lo tienen, es de automoción, así que online.
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2019, 21:42:05 »

En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2019, 00:17:54 »

Gracias, me cuesta lo mismo con el envío.
En línea
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2019, 15:49:07 »

Pepe

En las tiendas Ferr0key  las tienes yo compre T para microriego para tubo de 4 mm el verano pasado en una tienda en el parque de las avenidas, creo que era la calle Bristol, tiene mas tiendas en Madrid

Un saludo
Jilguero
« Última modificación: Febrero 27, 2019, 15:50:49 por jilguero » En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2019, 19:04:59 »

Gracias, me cuesta lo mismo con el envío.

No te lo ponía para que compres precisamente ese, era para que veas que no es una cosa exclusiva de automoción.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2019, 20:42:50 »

Gracias, y la pintura por códigos Renault?
Sabéis algún sitio que vendan a menos de 15€?
Es para un trocito del capó y no quiero gastar mucho.
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2019, 21:09:43 »

Por menos de 15€ es dificil.

En www.pinturaparacoche.com el spray de color son 13,50€ pero ten en cuenta que hay que sumarle el envío y si la pintura es metalizada tendrías que comprar el barniz tambien.

Compré un bote para hacer unos arreglitos a un E36 y he de decir que el color quedó perfecto.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2019, 10:09:37 »

Pepe

En las tiendas Ferr0key  las tienes yo compre T para microriego para tubo de 4 mm el verano pasado en una tienda en el parque de las avenidas, creo que era la calle Bristol, tiene mas tiendas en Madrid

Un saludo
Jilguero
Ya me llegó, los veo muy chicos de 3mm, luego los pruebo.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2019, 20:32:55 »

Pues son un poco pequeños, comparados con el que lleva el coche, le falta un milímetro pero funciona.
Eso sí hay que ponerle una brida por si acaso se suelta.

Tengo otro problema, cómo meter el conector del aspersor por abajo del capó, no hay espacio para enchufarlo con la manguera, tendré que perforar el capó por debajo o recortar el conector para meterlopor arriba, pero luego bailará el aspersor.
En línea
El erre GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2019, 11:17:08 »

Hola compañero. Esa "T" yo la compré en una tienda de suministros de jardinería y regadío por menos de 2€ y me fue perfecta. Lo que si te recomiendo es un pequeño detalle; Cuando vayas a montarla asegúrate de que el tubo que viene del depósito-bomba esté conectado en un lado de la "T" (no en el de abajo de la "T"), y el que sale del otro lado de la "T" que vaya al aspersor derecho ya que este se encuentra mas lejos y necesita el recorrido que menos resistencia oponga y el que sale de abajo de la "T" debe ir hacia el aspersor izquierdo que está mas cerca de la bomba. De lo contrario, si la montas con el tubo de llegada en la parte baja de la "T" y los que salen de los lados de la "T" hacia los aspersores te saldrá mucha presión en el aspersor izquierdo y muy poca en el derecho.

Para desmontar el aspersor debes tirar hacia arriba, las cabezas van ligeramente pegadas con cola pero salen bien. Cuando extraigas la cabeza solo tienes que tirar del tubito de goma y te traerás el cuerpo con el, se lo desenchufas y vuelves a meter el tubito en la misma dirección hasta que salga por el agujero y ya puedes ponerle los nuevos o los viejos una vez limpios, desatascados y con las cabezas pegadas. Lo que no sé es porque quieres quitar los aspersores. Para cambiar la "T" no creo que sea necesario.

En cuanto a la pintura no sé que decirte. Sin ir mas lejos yo tengo un problema de oxidación en dos puntos y no sé como solucionarlo. Mi idea es ir a un taller de chapa y preguntar que solución se le puede dar, a ver si alguno tiene la amabilidad de decirme cual es la mejor solución y donde puedo comprar la pintura, la imprimación y todo lo que necesite. Sinó pues ya pensaré algo a ver que solución le doy.

Saludos.

En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2019, 11:47:28 »

Hola compañero. Esa "T" yo la compré en una tienda de suministros de jardinería y regadío por menos de 2€ y me fue perfecta. Lo que si te recomiendo es un pequeño detalle; Cuando vayas a montarla asegúrate de que el tubo que viene del depósito-bomba esté conectado en un lado de la "T" (no en el de abajo de la "T"), y el que sale del otro lado de la "T" que vaya al aspersor derecho ya que este se encuentra mas lejos y necesita el recorrido que menos resistencia oponga y el que sale de abajo de la "T" debe ir hacia el aspersor izquierdo que está mas cerca de la bomba. De lo contrario, si la montas con el tubo de llegada en la parte baja de la "T" y los que salen de los lados de la "T" hacia los aspersores te saldrá mucha presión en el aspersor izquierdo y muy poca en el derecho.

Para desmontar el aspersor debes tirar hacia arriba, las cabezas van ligeramente pegadas con cola pero salen bien. Cuando extraigas la cabeza solo tienes que tirar del tubito de goma y te traerás el cuerpo con el, se lo desenchufas y vuelves a meter el tubito en la misma dirección hasta que salga por el agujero y ya puedes ponerle los nuevos o los viejos una vez limpios, desatascados y con las cabezas pegadas. Lo que no sé es porque quieres quitar los aspersores. Para cambiar la "T" no creo que sea necesario.

En cuanto a la pintura no sé que decirte. Sin ir mas lejos yo tengo un problema de oxidación en dos puntos y no sé como solucionarlo. Mi idea es ir a un taller de chapa y preguntar que solución se le puede dar, a ver si alguno tiene la amabilidad de decirme cual es la mejor solución y donde puedo comprar la pintura, la imprimación y todo lo que necesite. Sinó pues ya pensaré algo a ver que solución le doy.

Saludos.



GRacias, justome pasa eso, el izquierdo sale más flojo.

Para la chapa es lija + imprimación + pintura + laca.
Y si tienes bollo pues le pones masilla.
Hay muchos videos en youtube, en particular me gusta Chrisfix y Don Pepe 1000 profesiones.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: