Renault 21
Marzo 29, 2024, 03:13:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo mi querido 21 GTD del 93  (Leído 1854 veces)
charrelo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Erre21 GTD ´93 (tirado por Ponis)


Ver Perfil
« en: Abril 24, 2018, 10:26:42 »

Hola chicos!

Llevo mucho tiempo sin andar por estos lares, y el motivo de esta entrada es que me tengo que quitar mi querido 21....

Me ha llegado una oportunidad de una touran que llevaba tiempo buscando.

El 21 tiene 215.000 km ha sido de mi padre y luego mio. Es el 2.0 de 68cv manager  rojo etrusco

Los cambios de aceite ( motul)se le han hecho siempre cada 5000km y los filtros cada 10.000km
Con 190.000km aprox se le cambiarion los 4 amortiguadores, se pusieron los del nevada que son un pelin mas duros.
Se le ha cambiado el alternador por uno rebobinado. ( no recuerdo cuantos kilometros tenia en ese momento)
Con 190.000km se le cambio el embrague
Se le ha partido el cable del embrague 2 veces, una por uso y otra por que lo puse yo mal...
La ruedas tienen unos 5.000km
Pierde un pelin de valvulina y liquido de direccion ( no es por suavizarlo, pero es muy muy poco)
Siempre ha estado en garaje
La ventanilla del piloto no llega a cerrar del todo creo que por el derivabrisas falta como medio centímetro

La verdad es que me da mucha pena tener que quitarlo por eso lo pongo aquí primero porque espero que alguien le dé una segunda oportunidad.

No sé ni qué precio tienen estos coches hoy en día... Ni si habrá alguien interesado

Prometo subir fotos cuando lo limpie que vine con el perro el otro día y esta un poco indecoroso.

Saludos!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: