Renault 21
Marzo 28, 2024, 21:53:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Vibraciones en pedales y todo el coche  (Leído 7508 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2018, 19:08:43 »

Buenas noches Pepe.
Es posible que Le llame fletor al fuelle de la transmision, éste con los klm sé suele romper tirando toda la grasa, por lo qué coje holgura y té hace ruido, sí está no es muy exagerada, poniendo grasa y un fuelle nuevo lo solucionas, espero sea éste él caso y te lo amañe, ese fuelle cuesta muy poco, ya nos dirás algo.
Un saludo.



Te refieres al de la rueda o al del lado de la caja?

Yo lo que no entiendo que en la ITV no me dijeran nada si estaba roto con todo lo que miran y menean el coche podrían haberlo visto.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2018, 19:26:13 »

Si me refiero al del lado rueda, y lo de la itv pues no sé, estamos suponiendo, también pudo romper después, o no es nada de lo qué estamos suponiendo, a ver que té dice el mecánico del fletor, yo estoy intrigado por saber qué es.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2018, 19:31:26 »

No, dice el mecánico que es al otro lado junto a la caja que igualmente tiene otra junta homocinética, verdad?

En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 31, 2018, 20:24:08 »

Si al lado del cambio lleva otra, aunque esa rompe menos, pero si él te la vio rota, pues nada que la cambie.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 02, 2018, 18:01:21 »

Fui al taller no ha tocado el coche y tenía una cara de zombie que flipas, cansadísimo con ojeras; tienen muchisimo trabajo, están los talleres de Madrid cerrados y la gente se quiere ir de vacaciones como yo y tienen que reparar mucho coche.

Me dijo que el sábado me llamaba para mirarlo juntos pero no creo que él tenga fuerzas.

La putada de no tener casa con garaje como los americanos o los de pueblo y no poder dedicarse uno a los 1000 bricolages y mecánica y no tener que depender de un profesional.

Por cierto, los muñequitos de la edición de mensajes fastdian bastante mientras se cargan, mueven el cuadro del mensaje y son bastante infantiloides. Los podrían quitar porque la verdad que molestan o al menos reducirlos.  
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2018, 18:18:46 »

Pues si que tiene curro el hombre, de todas formas hasta el sábado me parece mucho esperar, pero que Le vas a hacer, paciencia
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 06, 2018, 17:17:51 »

TRas recorrer tres talleres de mi barrio al final uno me lo han cogido, aunque se van el viernes, espero que haya tiempo.

Me dice el recepcionista que probablemente sea homocinética interior como pensaba.
Que para poner la pieza hace falta una dinamométrica y darle el par de apriete exacto porque si no se afoja o al contrario los partes.

O sea que no hay manera de DIY sino pasar por caja.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 06, 2018, 20:00:30 »

Buenas Pepe.
Llevas más de un mes, con la avería en cuestión y sin saber aún cual es la causa, creo, deberías saber ya cual es la avería, ya qué aún no lo sabes, lo más sensato, es te acerques a un taller, te lo prueben y té digan dónde está la avería, por eso no deberían cobrarte y de hacerlo será poco.
Lo qué puedes hacer, por sí observamos nosotros, alguna averia, es abrir él capot motor, y hacerle una foto a los palieres lado caja dé cambios, por si se ve algún fuelle de los palieres roto, estos fuelles cubren las rótulas omocineticas, famosas.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 06, 2018, 22:05:29 »

Ya todo eso lo hice, les dejé el coche a la espera de presupuesto y diagnóstico.

Las fotos se las hice  también desde abajo sin elevador y no aprecio nada.
Desde arriba tampoco se ve mucho.

Pronto cuento el desenlace.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 06, 2018, 22:11:16 »

Perfecto Pepe, pues te toca esperar.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Agosto 08, 2018, 11:50:13 »

Presupuesto 185€, dicen que tiene las gomas de la barra de la dirección o palieres (no me enteré bien) rotas.

Y que también pierde líquido la dirección, pero eso no lo mandé reparar.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 08, 2018, 12:49:29 »

Pepe, al final estamos como al principio, pues no sabes lo qué tiene mal, así es que de pretender hacerlo tú no es posible al no saber lo que hay que hacer, te toca llevárselo y que te lo repare él, por qué de la dirección a los palieres hay mucha diferencia, yo supongo té diría los palieres, qué llevan fuelles de goma, y la dirección no se que gomas te pudo decir, qué yo sepa son dos bieletas de hierro con dos silenblocs, y ninguna goma, solo la de los abarcónes, que la sujetan a la carrocería, en fin ya nos contarás como lo solucionas.
« Última modificación: Agosto 08, 2018, 13:09:06 por Fco.Gabriel » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 08, 2018, 16:12:51 »

Ahí lo estarán reparando, ya acepté el presupuesto.
Y cuanto antes lo tenga mejor, ya le preguntaré qué cosa era exactamente por curiosidad.

Ahora tengo la intranquilidad de la dirección porque me dijo que estaba tirando líquido, pero de momento no he notado nada raro en ella, va como siempre. Espero que no tenga consecuencias a corto plazo.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 08, 2018, 16:52:53 »

por qué de la dirección a los palieres hay mucha diferencia, yo supongo té diría los palieres, qué llevan fuelles de goma, y la dirección no se que gomas te pudo decir, qué yo sepa son dos bieletas de hierro con dos silenblocs, y ninguna goma, solo la de los abarcónes, que la sujetan a la carrocería, en fin ya nos contarás como lo solucionas.

Ya me has asustado, a ver si me cobran y no me lo solucionan.
La verdad que los mecánicos se explican como el culo, lo cierto es que no me dijo la palabra transmisión.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Agosto 08, 2018, 17:20:53 »

 Pepe, no es. mi intención asustarte, las trasmisiones son los palieres, ambos nombres son válidos, si el te vio algo roto tienes que confiar en el,? Cuando te lo da?, por ese presupuesto no será gran cosa, y la fuga de aceite de la dirección, no te alarmes es un defecto común, seguro qué si miras el nivel, éste está bien, si fuese muy grande la fuga, la tendrías que mandar a reparar, no se en que post, comentaban un sitio que las repara, pero seguro es poco lo qué pierde qué no te vale la pena, mira él nivel,del depósito.
« Última modificación: Agosto 08, 2018, 18:00:23 por Fco.Gabriel » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Agosto 08, 2018, 18:02:21 »

Pepe, no es. mi intención asustarte, las trasmisiones son los palieres, ambos nombres son válidos, si el te vio algo roto tienes que confiar en el,? Cuando te lo da?, por ese presupuesto no será gran cosa, y la fuga de aceite de la dirección, no te alarmes es un defecto común, seguro qué si miras el nivel, éste está bien, si fuese muy grande la fuga, la tendrías que mandar a reparar, no se en que post, comentaban un sitio que las repara, pero seguro es poco lo qué pierde qué no te vale la pena, mira él nivel,del depósito.

185€ tampoco es poca cosa. Un palier cuesta 90€ o menos y la mano de obra dos horas? Pues no llega a 185€.

No te dicen cuándo te lo dan pero el viernes cierran así que será mañana supongo.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 08, 2018, 18:14:17 »

Esperaremos a que te lo den, yo por lo menos tengo curiosidad, por saber cual es la avería espero nos lo digas, que gomas son esas que hace vibrar la carrocería.
« Última modificación: Agosto 08, 2018, 18:18:03 por Fco.Gabriel » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Agosto 08, 2018, 20:11:36 »

Pues era la barra de la dirección que lleva unos silent blocks pero dice que no se venden por separado, que antiguamente hacían una chapuza pero que ahora hay que poner la barra entera.




Así que nos hemos colado todos incluyendo al mecánico amigo.

Luego me han cobrado por cambiar casquilos de dirección, apretar volante y comprobar 64€ que ni lo pedí pero vamos que es costumbre en los talleres hacerte cosas que no has pedido, tampoco se me iba a salir el volante, yo lo llevaba así flojo porque en la última intervención mecánica en la columna me habían dejado el volante rozando y no giraba bien.

Más el paralelo, todo 175€.
Es el precio por solucionar el problema rápidamente, aunque solo hayan apretado dos tuercas.

Ahora me toca cambiar dos ruedas y quizás la batería que me está botando líquido no sé por qué hay como un barrillo debajo y arranca mal en cuanto el coche no circula algún día.
« Última modificación: Agosto 08, 2018, 20:13:09 por pepetrola » En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Agosto 08, 2018, 20:40:55 »

Efectivamente las bieletas de la dirección en una punta lleva una rótula y en la otra un silenbloc redondo, si este esta mal, si tiene holgura, puede dar esos problemas, pero también tendrías qué haber notado holgura en él volante y este tendría que vibrar un montón, también sé tendría qué notar holgura al girar el volante de un lado a otro.
En fin el caso es qué te lo repararon, qué es de lo qué sé trataba e importa.
« Última modificación: Agosto 08, 2018, 20:42:49 por Fco.Gabriel » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Agosto 08, 2018, 21:00:58 »

Holgura sí tenía un poco el volante la verdad.

Que le sirva a alguien al menos, aquí queda la avería en el archivo del foro por si alguien puede servirle y ahorrar unos leuros.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Agosto 08, 2018, 21:32:21 »

Pepe como dices ahí queda detayada la avería, por si Le sirve a alguien.
Un saludo campeón.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: