Renault 21
Marzo 29, 2024, 00:53:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalación de mando de cierre.  (Leído 3509 veces)
GTD18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40

Propietario de 21 GTD manager F2 y 21 GTD F1


Ver Perfil
« en: Junio 20, 2018, 19:32:49 »

Hola chicos estoy a la espera de la llegada de un kit de 4 relés con mando a distancia por radiofrecuencia. Mi idea es puentear el interruptor de apertura y cierre del sistema centralizado para poder abrir y cerrar el coche a distancia y poner el GTD fase 1 un poco mas al día. Dejo el link de ebay con el sistema que escogí . Como podéis comprobar tiene cuatro canales y para la apertura y cierre del coche solo se necesitan dos así que reservaré los otros dos para posibles usos como el de una ráfaga de luces o un pitido del claxon. Esta  idea sirve para actualizar a coches que ya tiene mando concretamente el original que funciona por infrarrojos, de esta manera aumentas el alcance significativamente (tengo el mismo aparato para la puerta del garaje). He visto otros bricos con ideas similares pero que implican cambio de voltajes etc, esto me parece mas económico y mas sencillo. Tan pronto me llegue subo fotos de la instalación y los pasos para instalarla.


https://www.ebay.es/itm/322873880842
En línea
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2018, 20:11:58 »

Hola

En este post tienes explicado como instalarlo

http://renault21.es/index.php?topic=10201.0

Jilguero
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2018, 00:36:33 »

Esto fué una de las cosas que me dejó una espinita por no hacerlo en el 21.

En el civic si he montado uno de esos universales que venden en ebay, amazon, aliexpres,... y la verdad es que funciona de lujo y es muy sencillo de instalar.

Yo me volví loco porque no tenía mando y al abrir con la llave la cerradura mandaba el impulso eléctrico para abrir las demas puertas, pero la del conductor era de accionamiento mecánico. Le tuve que poner un motor a la puerta del conductor.

El 21 como ya tiene mando solo es pinchar los cables de apertura/cierre y meter corriente.
En línea
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2018, 12:00:04 »

Buenos dias

Pues funcionando el mando del coche, no le veo mucho sentido a trabajar y cambiar el sistema por uno de radiofrecuencia.

Yo he cambiado esta mañana las pilas del mando por  3€  y cierra desde 2 o 3  metros, no necesito que cierre desde mas lejos.

En 27 años, creo que esta es la segunda vez que le he puesto pilas nuevas.

Jilguero
En línea
GTD18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40

Propietario de 21 GTD manager F2 y 21 GTD F1


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2018, 15:13:58 »

En mi caso es que el fase 1 GTD no trae mando a distancia y en vez de puentear el receptor de infrarrojos puenteo el mando interior del cierre centralizado y así le pongo apertura por mando a un coche que no lo tiene. Por otra parte en el Manager si que tengo mando y con la pila nueva sigue siendo muy direccional y nunca me abre a tres metros del coche. Pero bueno el mando lo he pensado para el que no tiene. para instalar uno de forma fácil y económica.
En línea
Bleda
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2018, 10:16:28 »

Pues el mando de mi 21 funciona perfectamente pero si es cierto que se me estropeo el de mi scenic... le echare un vistazo a ver si puedo hacerle el mismo apaño!!!!

En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2018, 12:27:57 »

Hola GTD18,
estaré pendiente del resultado.
saludos.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2018, 08:54:44 »

Ten cuidado de dónde coges la alimentación para el receptor, es mejor que busques la forma de alimentarlo directamente y buscar el antes de contacto por debajo del volante; a mí me hizo extraños por coger la alimentación de la parte del aire.
Ya dije en su día que no hacían falta cambios de voltajes y que se podía utilizar el doble pulsador interior quedando el coche con lo original y lo añadido.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: