Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:26:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo mi txi  (Leído 1898 veces)
curonisi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« en: Abril 08, 2018, 18:18:40 »

Después de mucho tiempo sin entrar en el foro,por falta de tiempo, hoy me toca entrar porque me veo obligado a vender mi Renault 21 txi por juntarse ya con 3 vehículos y ya cuesta pagar todos los gastos .
Una pequeña descripción del vehículo :
Año 1992 Txi 12 válvulas infección 140cv cierre centralizado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas,climatizador(averido) alerón y taloneras de serie llantas de aluminio originales de tres radios ,la única avería que ha tenido fue en el 2008 que se le cambio la Junta de culata,y cambio de embrague  2010,revisiones normales y cambios de aceite y filtros igualmente, la pintura es azul marino metaliza aunque en la parte superior se está empezando a descolorear por el sol,perfecto estado de motor

El precio de venta será negociable ,no quiero regalarlo pero tampoco quiero engañar a nadie, así que el precio rondará los 1000€aunque aceptó consejos, el coche tiene seguro en regla hasta mediados de junio y ITV también así que hasta esa fecha tengo para venderlo
A ver si estos días subo unas fotos para que lo podáis ver
Tlf o wasap 647528714 Víctor
En línea
Noeter21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2018, 23:03:26 »

Hola que tal ? te voy a mandar un wasap, para si me puedes mandar fotos del txi. Muchas gracias.
En línea
curonisi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2018, 20:58:26 »

Después de mucho tiempo sin entrar en el foro,por falta de tiempo, hoy me toca entrar porque me veo obligado a vender mi Renault 21 txi por juntarse ya con 3 vehículos y ya cuesta pagar todos los gastos .
Una pequeña descripción del vehículo :
Año 1992 Txi 12 válvulas infección 140cv cierre centralizado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas,climatizador(averido) alerón y taloneras de serie llantas de aluminio originales de tres radios ,la única avería que ha tenido fue en el 2008 que se le cambio la Junta de culata,y cambio de embrague  2010,revisiones normales y cambios de aceite y filtros igualmente, la pintura es azul marino metaliza aunque en la parte superior se está empezando a descolorear por el sol,perfecto estado de motor

El precio de venta será negociable ,no quiero regalarlo pero tampoco quiero engañar a nadie, así que el precio rondará los 1000€aunque aceptó consejos, el coche tiene seguro en regla hasta mediados de junio y ITV también así que hasta esa fecha tengo para venderlo
A ver si estos días subo unas fotos más para los interesados
Pondre algun dato mas que se me olvidaron :Tiene 318.488 km , frenos de disco en las 4 ruedas,retrovisores eléctricos,manos libres parrot instalado
Tlf o wasap 647528714 Víctor
« Última modificación: Abril 10, 2018, 21:20:21 por curonisi » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: