Renault 21
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Autor Tema: Me dejó tirado el TXE  (Leído 3410 veces)
jilguero
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« Respuesta #30 en: Marzo 29, 2018, 19:58:21 »

Ya he localizado la pagina,

La verdad es que da cosa que la magneti sea tan barata. La Bosch y Valeo estan en 100 - 120 € como dice Fco. Gabriel

Un saludo

Jilguero
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« Respuesta #31 en: Marzo 29, 2018, 21:32:38 »

Ya he localizado la pagina,

La verdad es que da cosa que la magneti sea tan barata. La Bosch y Valeo estan en 100 - 120 € como dice Fco. Gabriel

Un saludo

Jilguero
Son circunstancias de mercado: tienen un repuesto que quizás solo se usa para tres modelos antiguos y casi ni se vende o bien que produjeron más stock del que debieron y quieren darle salida rápida por gastos de almacenaje, no tiene por qué ser indicativo de mala calidad.
O tiene unas especificaciones que cumplen pero la Bosch tiene esas especs + prestaciones añadidas que quizás ni te sirven para nada.
Una marca como esa no se juega el prestigio vendiendo repuestos malos, antes los destruyen porque el daño sería mayor que el perjuicio de destruirlos y perder dinero de su producción.

Por otra parte hay tantísima diferencia de precio entre repuestos y la verdad que muchos funcionan de manera correcta porque cumplen unas normas de fabricación, no se fabrican de cualquier manera para abaratar costes a toda costa incluyendo su fiabilidad.


 
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« Respuesta #32 en: Abril 02, 2018, 20:26:51 »

Ya compré la bomba online, tras las explicaciones de jilguero, tzadiekel y Andrés localicé el relé (o eso creo), lo puenteé (o eso creo) y seguía sin oirse la bomba.
El coche arranca pero se cala en seguida.
El miércoles o jueves me la monta el mecánico.

Muchas ganas de coger el coche, menudo monazo tengo de 21.
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« Respuesta #33 en: Abril 02, 2018, 21:00:31 »

La foto que te adjunte rodeando él relé?no te ayudo? pará la próxima no me molesto.
Deberías haber comprobado le llegasen 12V.
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« Respuesta #34 en: Abril 03, 2018, 16:12:17 »

La foto que te adjunte rodeando él relé?no te ayudo? pará la próxima no me molesto.
Deberías haber comprobado le llegasen 12V.

Vaya me olvidé del que más me ayuda, Fco Gabriel.
Tuve que buscarlo porque en mi coche el relé está bajo el volante en la cabina, desmontando la tapita junto al abrecapó.
Hay tres o cuatro relés y no están identificados por los números que me disteis Jilguero y tu.
Lo deduje quitando unos y otros, el que más se parecía, puenteé los polos que me dijiste y la bomba tampoco iba.
No miré si le llegaban los 12V, solo puenteé.

Casi todo esto bajo supervisión del mecánico, así que bomba nueva.

Si es que hice bien el puenteo que lo mismo fallé o también puede tener el cableado mal y me gasté el dinero a lo tonto.

Me recomendaron aplicarle directamente la batería a la bomba pero al final ni lo hice.
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« Respuesta #35 en: Abril 03, 2018, 19:45:36 »

Como que tú 21 lo lleva en él habitáculo, debes estar de coña, deberá llevarlo donde lo llevan todos en él cofre del calculador de inyección.
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« Respuesta #36 en: Abril 03, 2018, 23:23:37 »

Nada, ahí estaba todo vacío, me quedé loco.
Luego me lo dijo Tzadiekl y Jilguero.
Lleva también el del cierre centralizado y uno o dos más.
Tampoco es descabellado porque está junto la caja de fusibles.

Eso contando con que era el correcto.
« Última modificación: Abril 03, 2018, 23:30:39 por pepetrola » En línea
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« Respuesta #37 en: Abril 04, 2018, 01:37:34 »

Si no lo localizaste en el exterior , tendrás que abrir el cofre , esta sujeto por una grapa de alambre en la parte superior, y un tornillo torx de 20 mm en la parte inferior , una vez abierto veras el calculador de inyección y los reles , al menos 2, uno es para la inyección y el otro para la bomba de gasolina , son de metal plateados.
En el interior del habitáculo no lo lleva , los que lleva son los que te adjunto.
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« Respuesta #38 en: Abril 04, 2018, 16:30:44 »

Si no lo localizaste en el exterior , tendrás que abrir el cofre , esta sujeto por una grapa de alambre en la parte superior, y un tornillo torx de 20 mm en la parte inferior , una vez abierto veras el calculador de inyección y los reles , al menos 2, uno es para la inyección y el otro para la bomba de gasolina , son de metal plateados.
En el interior del habitáculo no lo lleva , los que lleva son los que te adjunto.

A qué cofre te refieres?
Donde está la centralita?
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« Respuesta #39 en: Abril 04, 2018, 17:20:29 »

Si a ese me refiero
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« Respuesta #40 en: Abril 06, 2018, 10:30:09 »

lo arreglaste al final el txe pepe?
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« Respuesta #41 en: Abril 06, 2018, 15:28:05 »

Está la pieza en camino, quizás desde Alemania, por eso tarda.
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« Respuesta #42 en: Abril 11, 2018, 17:47:55 »

Ya te llego la pieza Pepe?
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« Respuesta #43 en: Abril 11, 2018, 23:25:19 »

Si ayer y hoy me la puso el mecánico, estaba mala la bomba.
Ya va de puta madre el coche.

La verdad que muy oportuno averiarse en Madrid, no pillarme en las Fallas ni en el puente de mayo.
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« Respuesta #44 en: Abril 12, 2018, 11:59:59 »

Ok, me alegro tio. A ver si me dan el coche y nos vemos...
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« Respuesta #45 en: Abril 12, 2018, 15:42:05 »

Claro me lo dejas a ver si se parece al mío.
Es el color que más me gusta casi más que el dorado.
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« Respuesta #46 en: Abril 12, 2018, 20:30:15 »

Vale, de acuerdo tÍo. Creo que este txe no anda tanto como el rojo, pero bueno. Habrá que hacerle andar...
Puede ser que necesite una revisión  de todo y ya ande bien...
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« Respuesta #47 en: Abril 13, 2018, 00:17:45 »

Es que no es un coche para correr sino para andar a larga distancia.
Si quieres que tenga más nervio, ya sabes, junta de culata o reglaje de válvulas (o lo que proceda) para ganar compresión.
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« Respuesta #48 en: Abril 13, 2018, 09:47:24 »

Ya , bueno hay que probarle bien, a ver si corre o no corre.ya veremos, pero de momento paso de meterme en mas jaleos.
Con una revision solo, espero que vaya bien.
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