Renault 21
Marzo 28, 2024, 09:51:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo se mide el potenciómetro?  (Leído 1707 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1543



Ver Perfil
« en: Febrero 22, 2018, 19:35:39 »

El coche me da tirones en frío, supongo que por mezcla pobre pero puede ser otra causa, a la espera de probarlo en caliente durante unos kilómetros cuando hay una cuesta tironea y tartamudea, como si hubiera falta de combustible o de electricidad en la bujía.
Alguna idea?
O sea le falta poder cuando se le exige.

Existe una resistencia idónea para el potenciómetro que si se baja da problemas de combustión?
O cada coche es un mundo dependiendo de como se relacionen todos los componentes? 

En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1543



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2018, 15:58:57 »

Probando.
En línea
andresadn
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2018, 17:18:24 »

Prueba a poner nuevo la pieza que mide la temperatura del agua.

También puedes medir la resistencia que te da con el polimetro tanto en frío como en caliente y ver si tiene diferencias de medidas.

https://www.oscaro.es/interruptor-de-temperatura-testigo-de-liquido-refrigerante-renault-r21-x48-5-puertas-2-0-120cv-2475-8045-1818-gt#2539
En línea

Renault 21 TXE ____ Renault Safrane Biturbo quadra
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1543



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2018, 20:33:04 »

Prueba a poner nuevo la pieza que mide la temperatura del agua.

También puedes medir la resistencia que te da con el polimetro tanto en frío como en caliente y ver si tiene diferencias de medidas.

https://www.oscaro.es/interruptor-de-temperatura-testigo-de-liquido-refrigerante-renault-r21-x48-5-puertas-2-0-120cv-2475-8045-1818-gt#2539

OK pero el sensor del la temperatura del agua qué tiene que ver con ésto?

Me dejó tirado el coche, mira éste hilo a ver si me puedes ayudar, gracias:
http://renault21.es/index.php?topic=10453.new#new
En línea
andresadn
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2018, 20:45:27 »

El coche me da tirones en frío, supongo que por mezcla pobre pero puede ser otra causa, a la espera de probarlo en caliente durante unos kilómetros cuando hay una cuesta tironea y tartamudea, como si hubiera falta de combustible o de electricidad en la bujía.
Alguna idea?
O sea le falta poder cuando se le exige.

Existe una resistencia idónea para el potenciómetro que si se baja da problemas de combustión?
O cada coche es un mundo dependiendo de como se relacionen todos los componentes? 
Según lo que he leído "a la espera de probarlo en caliente durante unos kilómetros"

Si el coche da tirones en frío puede ser lo que te comento.

Otra cosa es que lo hace en caliente y en frio.
En línea

Renault 21 TXE ____ Renault Safrane Biturbo quadra
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1543



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2018, 20:52:11 »

El coche me da tirones en frío, supongo que por mezcla pobre pero puede ser otra causa, a la espera de probarlo en caliente durante unos kilómetros cuando hay una cuesta tironea y tartamudea, como si hubiera falta de combustible o de electricidad en la bujía.
Alguna idea?
O sea le falta poder cuando se le exige.

Existe una resistencia idónea para el potenciómetro que si se baja da problemas de combustión?
O cada coche es un mundo dependiendo de como se relacionen todos los componentes? 
Según lo que he leído "a la espera de probarlo en caliente durante unos kilómetros"

Si el coche da tirones en frío puede ser lo que te comento.

Otra cosa es que lo hace en caliente y en frio.
O sea tu cambiarías el potenciómetro para descartar.

Este verano me lo hizo en caliente también subiendo una cuesta volviendo por la A3 de Castellón empezó a traquetear y la subió a 75kmh.
El mismo síntoma.

Lo de la temperatura del agua que relación tiene con ésto?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: