Renault 21
Marzo 19, 2024, 03:47:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Buena limpieza al motor  (Leído 3401 veces)
Xifsoft
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« en: Diciembre 24, 2017, 18:41:29 »

Hola gente, en estos dias tan señalados, cuando por fin se pueden tener unos dias libres me he dedicao a limpiar a fondo el motor del manager, que falta le hacia. Como no soy rico he tenido que tirar por lo mas asequible, una sopladora de vapor y limpia hornos, que me dijeron que funcionaba de lujo en las partes metalicas. He estado dandole mas o menos 6 horitas y el resultado ya digo, por 4€ que me he dejao entre el limpiador y 2 kilos de papel de cocina, merece muchisimo la pena
En línea
Xifsoft
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2017, 18:46:19 »

Aqui unas fotitos del antes y despues, como veis estaba hecho mierda, y ahora al menos está presentable, y eso que no he sido muy escrupuloso con la limpieza, por debajo está aun hecho polvo pero en otro rato lo apañare  Renault 21 Turbo blanco



En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2017, 16:34:53 »

Ha quedado bien. Y hasta podría quedar mejor si te lo propones.
En línea

Saludos  
Band36
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2017, 13:17:48 »

Menudo cambio. Da gusto cuando el trabajo qué haces es agradecido y se nota el resultado.

En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1541



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2017, 17:20:49 »

Muy buen resultado.
Pero 4€... no fueron, la limpiadora a vapor no te la regalaron, supongo.
Funciona todo bien?
En línea
Javier357
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2017, 20:49:32 »

Quedo bien que gran esfuerzo la verdad que se nesesita un tiempo para lograrlo y todavia más si faltan cositas por hacer  Renault 21 Turbo blanco  clap2 thumbsup
En línea
Xifsoft
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2017, 08:44:56 »

Bueno la limpiadora la compre tambien, creo que fueron 40€, pero no la cuento, esa la compré para otros fines  jajajaj luego tengo que buscar el modo de meterme a la parte baja del motor, con una brocha atada a un palo y gasolina se puede hacer algo creo yo, pero no se si soltaria pelos y pueda ser peor eso, que el que esté manchao de aceite.

Y funciona todo mejor que antes la verdad, no solo por la limpieza, al hacersela vi varias cositas que estaban sueltas, lo peor fue ver que la entrada al filtro de aire no estaba conectada, lo puse bien y suena que da gusto ahora jajajaj.
Algo que se me olvidó comentar es que el agua que usé para el vapor era agua destilada, todo el mundo me decia que con la carcher lo hacia mejor y mas rápido, pero el tema de las conexiones me daba mucho canguele
En línea
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2018, 01:30:53 »

 notworthy muy buen trabajo,quedó impecable.te cuento lo que hacía yo cuando tenía la nevada, normalmente la lavaba todos los domingos a no ser que llueva,también cada dos o tres domingo levantaba el capot y le pasaba la hidrolavadora y algún cepillo ,así que normalmente levantaban el capot y el motor siempre limpio  icon_thumleft.
En línea

Xifsoft
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2018, 14:35:55 »

Una hidrolavadora es la catcher de presión verdad? Pensé tambien en pasarsela pero ya dije que en las conexiones electricas me daba mal rollete que se empaparan :/
Pero por lo que veo la usa mucha gente y parece no pasar nada, crees que exagero?
En línea
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2018, 21:29:15 »

En el diésel no hay problemas,en el naftero o gasolina ahí si ,se recomien
da tapar algunas cosas
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: