Renault 21
Abril 19, 2024, 00:23:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Creo aue la he liao parda  (Leído 2036 veces)
Xifsoft
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« en: Diciembre 30, 2017, 13:08:15 »

Buenos dias chavales, este año creo que le empiezo mal  cabezazos
Resulta que estaba circulando, un poco rapido hay que decirlo, y en una curva, con el suelo mojado me ha subvirado mas que de costumbre. El caso que he pegao un bordillazo del copón, la rueda ahora está atravesada en la carrocería. Me he cargao el palier..la transmisión..mal apaño he hecho.
Creeis que saldría muy caro el arreglo?
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2017, 13:40:29 »

Buenos días,

Depende, si eres mañoso y te atreves a repararlo tú, o si tienes algún conocido que te lo pueda hacer, y pillas piezas de desguace, no te debería salir muy caro. Pero hay que ver también cuál ha sido el verdadero alcance del golpe, qué piezas están afectadas, si no se ha roto nada más, etc..

Ánimo con la reparación y más cuidado la próxima vez  rally icon_thumleft
En línea
Xifsoft
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2017, 13:43:05 »

A simple vista parece que no se ha roto nada mas, lo que ya he dicho y oa llamta que está reventá. Creo que podré hacer algo, de momento me despido de el un par de meses  cabezazos cabezazos
En línea
Xifsoft
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2017, 13:44:23 »

Y gracias por el consejo y la respuesta rápida, me has dao ánimos la verdad
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2017, 14:05:43 »

De nada, para eso estamos  laugh

Tampoco es que entienda mucho, no se me ha dado nunca esa situación y no sé lo que te puedes encontrar, pienso que a lo mejor, dependiendo de lo fuerte que haya podido ser el golpe, el ángulo con el que se haya dado, etc., lo mismo también está tocado el trapecio, la mangueta, etc... Poniendo piezas de desguace, o buscando por páginas de segunda mano, wallapop, etc. no creo que salga muy caro.


Saludos!!

En línea
Xifsoft
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2017, 15:47:44 »

Mirandolo bien ahora parece que no es para tanto, la barra de dirección está partida y la transmisión suelta, pero creo que funcional. Esta tarde subo unas fotillos del estrozo, y ya iré comentando el progreso de la reparación. Gracias de nuevo ráfagas
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2017, 16:04:54 »

   Buenas tardes Compañero.
      As de saber que mi intención no es desanimarte,ni ser pesimista,simplemente es valorar las consecuencias,que de entrada no pintan bien.
      Si se a llegado a partir el palier, el golpe es de graves consecuencias,mas si la rueda te a quedado atravesada, lo mas probable es que se haya torcido el amortiguador,parte mas débil,de la suspensión,junto con el trapecio inferior,luego están la bieleta de la dirección,mangueta,por ultimo la cuna motor,donde va sujeto el trapecio.
      Siempre que no se haya deformado la torreta del amortiguador,ni la cuna motor,se puede reparar consiguiendo las piezas en un desguace,si las tienes que comprar ya te digo que no compensa su reparación,esas piezas son caras.
      Lo que puedes hacer es buscar en un desguace,una suspensión completa y cambiarla por la tuya.
      Espero seas capaz de solucionarlo.
En línea
Xifsoft
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2018, 02:22:11 »

Tuve un fallo en mi ultimo mensaje, es el palier lo que está partido, la barra de dirección está perfecta. Calculo que por unos 200€ me saldrá el apaño más las cervezas que le invite a un buen amigo mecanico jajajaj
Aun así soy optimista, ya que tengo que desmontar casi todo, aprovecho y limpio el motor por debajo Cheesy
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: