Renault 21
Abril 16, 2024, 11:31:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de correa cada 120000kms  (Leído 848 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« en: Diciembre 29, 2017, 17:44:38 »

En el Foro Burbuja del cual soy miembro hay un subforo de consumo en el que un mecánico ha abierto un hilo para dar información, al parecer de forma altruista de momento, sobre cualquier problema mecánico de cualquier modelo de coche.

Yo le pregunté por el cambio de correa del TXE, que pensé tenía que hacerlo cada 90.000kms y me ha escrito por correo dandome información detallada acerca de la sustitución.

Este es su mensaje:

Hola :

Te adjunto informacion del fabricante confirmandonte que se cambia cada 120.000 km,( pagina 32 libro mantenimiento ) me permito añadir un formato de presupuesto muy aproximado que los talleres estan obligados a facilitar si lo solicita el cliente, con desglose de piezas de recambio y mano de obra, por desgracia no es muy habitual que lo faciliten de esta manera, se limitan a decir el total, a bulto y con frecuencia engordandolo y dificultando que el cliente pueda constrastarlo.-

Tambien te adjunto la metodologia tecnica de como se tiene que realizar el trabajo, y el radiador hay que desmonarlo si el coche esta fafricado despues del año 1991, por eso incluyo en el presupuesto el liquido de refrigerancion.-

Si tienes alguna duda, o consulta adicional, solo tienes que decirmelo, espero y deseo que te sirva de ayuda, y en el futuro me tienes a tu disposicion para lo que necesites, dentro de un tiempo te informare en este correo de unas cosas que estoy preparando y que creo que puede ser de tu interes.-

Un saludo.-


Me adjunta tres archivos, uno en .xps -que no se subir aqui- con presupuesto medio aproximado y útiles necesarios para la sustitución, libro de mantenimiento donde dice el periodo en millas y años y otro de la garantía Renault.

Por si a alguien le interesa.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: