Renault 21
Marzo 28, 2024, 18:26:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA referencia manguera calculador inyeccion  (Leído 2405 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« en: Noviembre 16, 2017, 12:08:54 »

Hoy el 21 se me calaba y se puso a consumir muchísimo.
Miré las mangueras (ya me aprendí el cuento) y efectivamente se había roto el pitorro donde se conectan las que vienen del motor a la que sale del calculador de inyección, es un plástico con 4 pitorros, dos a cada lado y uno se había roto.

Total que me pongo a cambiarlo de posición y reconecto las mangueras en otros pitorros.



Pero el caso es que la del motor se está rajando y la otra tampoco está muy cristiana.


Podrían decirme como encontrar la referencia?
No la encuentro en el catálogo de partes: https://partsouq.com/en/catalog/genuine/vehicle?c=Renault&ssd=%24HAxLcgIABQYBDQFYVEBMQ1VHV11AdiZUSkxeUVtHUFtSDjcWXUd0eAMASmkrJzVZVFl7eEtRRQBEB1FBdAQ%24&vid=1172&cid=75567&q=


O mejor aun si hubiera manguera genérica (en repuestos Vallecas ya me han dicho que no) saldría más barato cortada a medida.  
« Última modificación: Noviembre 16, 2017, 12:13:15 por pepetrola » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2017, 15:52:17 »

En la manguera dice Hutchinson, lo que no sé si es específica de aire o vale una de combustible inyección como ésta:

En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2017, 18:02:12 »

En la Renault 19€urazos.
Tengo que consguirla más barata. menudo robo.


« Última modificación: Noviembre 16, 2017, 18:33:28 por pepetrola » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2017, 20:25:46 »

Ya lo compré en China, lo tienen igual en Madrid pero 6€ de gasts de envío.
Espero que funcione:

En línea
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2017, 16:39:00 »

Hola

Para sustituir esa manguera, puedes usar un tubo de goma normal de la misma medida. ya que lo unico que contiene es aire

 

Jilguero
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2017, 20:09:00 »

Hola

Para sustituir esa manguera, puedes usar un tubo de goma normal de la misma medida. ya que lo unico que contiene es aire

 

Jilguero

Gracias Jilguero, afortunadamente ayer en la Renault aunque la venden a 19€ me dieron la pista de la medida, yo no la encontraba en el programa de partsouq y ya la tengo pedida.

Leyendo otros foros dicen los forococheros que la silicona es mejor que la goma y compran juegos enteros de manguitos en colores racing o tuning, en casas especializadas, así cambian todos de una vez y se aseguran evitar fallas graves de motor.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2017, 16:11:41 »

Ya me llegó muy rápido menos de 15 días desde China, la cambié y la única historieta es que hay que recuperar un reductor de paso que lleva la goma cerca del colector de admisión y ponerla en la goma nueva.

También me compré un mantenedor de baterías porque me arrancaba un poco perezoso y ahora ya va bien, lo que pasa que también rellené las celdas y no sé si se ha recuperado por el cargador o por el rellenado, porque solo tardó unas 8 horas en cargarse del todo:


 

En línea
Javier357
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2017, 17:23:59 »

Interesante el mantenedor ya nadamas falta sacarte esa duda de la carga y el rellenado.  si  icon_cool
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2017, 20:17:23 »

Hombre, según las 8 horas peladas que tardó en cargar la batería, haciendo el cálculo de amperios (que no domino) pocos le faltaban porque dicen que puede tardar 40 horas.
Hoy arrancó más diligente con más power pero quizás fue por el agua destilada que le metí, medio litro o más.
Así que me quedaré con la duda de si le faltaba solo agua o Intensidad / Amperaje.
Pero era un trasto que me apetecía tener para estirar la batería 8 años por lo menos.

Las características:
Voltaje (V):6V - 12V
Capacidad de carga (A/h):70
Amperaje máximo (A):1,4
Cargador automático:Si
En línea
Noeter21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2017, 11:30:22 »

Hola , ese cargador lo compre yo en alcampo y va genial.
De tener la batería a 0  a cargarla a tope .
Tienes problemas con la bateria pepetrola?
Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: