Renault 21
Abril 19, 2024, 07:24:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No tiene fuerza [R25]  (Leído 1708 veces)
Manuel21Gti12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« en: Septiembre 28, 2017, 17:15:22 »

Hola a todos hoy e ido a coger el Renault 25 y arranca bien pero está como si no tuviese fuerza para empezar a rodar ha estado parado unos 2 meses y la verdad que no sé que le pasa. Es un GTX fase 2 el motor es un 2.2 J7T
En línea

R21 GTI & R25 GTX
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2017, 12:15:26 »

      Buenos días Compañero.
      Das muy pocos datos, por no decir ninguno, salvo que te parece le falta fuerza, con solo eso, no es fácil saber si hay avería.
      A pesar de no ser un tiempo excesivo, si estuvo aparcado con el freno de mano puesto, comprueba no se aya agarrotado ninguna rueda.
      La fuerza se la trasmite la caja de cambios, por medio del disco de embrague, si este patina, la fuerza no se transmite a las ruedas en su totalidad.
      El coche te arranca perfectamente, comenta si falla, da tirones, se revoluciona y no sale de acorde, si en carretera circula bien o mal, anímate y cuéntanos algo mas, a ver si damos con lo que observas, no va bien.
      Saludos.
En línea
El erre GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2017, 13:50:34 »

Pues compañero, no tengo ni idea. Si dices que ha estado parado varios meses, pues por lógica, se habrá "criado" depósitos de suciedad en el sistema de alimentación, o se habrá evaporado la gasolina y al estar seco se ha oxidado algo importante, o a saber. Ya te digo, no tengo ni idea.
Saludos.   
En línea
Manuel21Gti12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2017, 14:08:32 »

Ya esta arreglado, era una bujía que le faltaba una parte de arriba donde engancha a la pipeta y estaba en 3 cilindros de hay venia su sonido diferente y las variaciones en el ralentí le he puesto una bujía del 21 GTI yo no se si pasara algo pero ya suena perfecto y tiene fuerza que tiene k tener. La pregunta las bujías del 25 tienen una sola patilla y las del 21 tienen 3 pasa algo ?
En línea

R21 GTI & R25 GTX
El erre GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2017, 10:35:58 »

Hola Manuel21Gti12v. Pues me alegro de que lo hayas solucionado.
En cuanto a las bujías, el que tenga tres patillas o una, no creo que tenga que ver con el coche, supongo que eso depende del modelo o marca de bujía, aunque la función que hará será la misma una u otra.

Saludos.
En línea
Manuel21Gti12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2017, 16:04:19 »

La de 1 patilla era de NGK o algo así y la de 3 es original de Renault
En línea

R21 GTI & R25 GTX
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: