Renault 21
Marzo 28, 2024, 15:22:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuentarevoluciones fallando  (Leído 1131 veces)
Micaela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Amante de Renault 21 a puro carburador


Ver Perfil
« en: Julio 14, 2017, 01:23:55 »

Buenas noches a todos. Vuelvo a recurrir a ustedes porque no me gusta ver sufrir mi 21 en ninguna forma  crybaby2

Recientemente he dejado la mecanica del auto casi renovada por completo y quize probar hasta donde podria tirar de potencia y comprobe que lograba sacarle 170 km/h a 4600 revoluciones a combustion normal (nafta) pero contando que el caño de escape estaba partido (eso quita potencia y aumenta consumo) y que aun le falta un par de retoques.

Despues de esa prueba tan exitosa el cuenta revoluciones comenzo a fallar (usualmente lo hace a partir de las 2000 revoluciones) comienza a saltar para cualquier lado y no estaria tan seguro de que podria ser

Saludos a todos
En línea

Renault 21 TXE modelo 92, 2.2 litros, carburador, full completo, color gris en proceso de restauracion unicamente usando piezas originales sin importar el precio y tiempo que lleve
Javier357
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2017, 18:25:56 »


El reloj del tacometro es alimentado por tres señales. Tierra, (+) de la bobina a travez de un fusible (creo que el 10) y (-) de la bobina.
Si no funciona el tacómetro, revisar el estado de estas conexiones y el fusible. También si el auto usa distribuidor, revisar que el condensador no este en cortocircuito, ya que en lugar de la señal (-) de la bobina le llega tierra.
En línea
Micaela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Amante de Renault 21 a puro carburador


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2017, 03:17:46 »

El auto lleva un distribuidor pero en si el tacometro funciona hasta que alcanza las 2000 revoluciones, en ese momento comienza a fallar
En línea

Renault 21 TXE modelo 92, 2.2 litros, carburador, full completo, color gris en proceso de restauracion unicamente usando piezas originales sin importar el precio y tiempo que lleve
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: