Renault 21
Marzo 29, 2024, 16:22:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tornillo de tapa de culata  (Leído 963 veces)
Micaela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Amante de Renault 21 a puro carburador


Ver Perfil
« en: Julio 05, 2017, 00:49:38 »

Buenas noches a todos. Hoy me di cuenta que estoy perdiendo liquido refrigerante y revisando toda la bomba de agua encontre que uno de los tornillos (donde yo le coloco un tuerca y la ajusto) esta barrido.

Alguien sabe como podria quitarlo para reemplazarlo o algo que no signifique usar liquidos? (jamas pude quitar ningun tornillo con ningun liquido de ninguna manera)
En línea

Renault 21 TXE modelo 92, 2.2 litros, carburador, full completo, color gris en proceso de restauracion unicamente usando piezas originales sin importar el precio y tiempo que lleve
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2017, 11:17:45 »

      Buenos días.
      Puedes probar con una tenacilla de presión.
En línea
Micaela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Amante de Renault 21 a puro carburador


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2017, 23:37:03 »

Lo intente pero no se movia ni un milimetro. Le cambie la tuerca porque se veia que estaba barrida. Cuando coloque una nueva iba perfectamente y ajustaba pero ajuste tanto que ahora el tornillo se partio, no me quedo otra alternativa que utilizar sellador (como hacen todas las personas de bajos recursos que no quieren a sus autos). Y como si eso no fuera poco uno de los tornillos que van colocados en un agujero del motor, termino por no ajustar mas porque el agujero tambien esta barrido...  BangHead BangHead BangHead

Mi unica opcion (y seguramente me saldra miles) es llevar el motor completo (con tapa de culata incluida) a alguien que pueda quitar todos y cada uno de los inutiles tornillos viejos y le hagan un repaso a todos los agujeros

Si este 21 no se arregla pronto juro por todo lo que tengo que tomare un mazo y lo hare pedazos  ratata R21Turbo_Negro
En línea

Renault 21 TXE modelo 92, 2.2 litros, carburador, full completo, color gris en proceso de restauracion unicamente usando piezas originales sin importar el precio y tiempo que lleve
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: