Renault 21
Marzo 29, 2024, 08:09:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sacarle el mayor provecho a un J7R  (Leído 2446 veces)
Micaela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Amante de Renault 21 a puro carburador


Ver Perfil
« en: Junio 27, 2017, 04:26:18 »

Buenas noches a todos los compañeros. Hoy leyendo me di cuenta que mi Renault 21 con suerte pasa de los 100CV y para el motor que es confio que puede sacarse mejor provecho.

Yo tengo un Renault 21 motor 2.0 TXE del año 92 con carburador.

De que manera se podria aumentar su potencia y que piezas serian necesarias cambiar o agregar para aumentar los CVs?
Hace tiempo que queria convertir mi 21 en un "sleeper" (un auto que por fuera parece lento pero mecanicamente esta modificado para ser mucho mas potente de lo que realmente se ve).

Tambien en mi pais se critica demasiado a este gran auto solo porque ya tiene sus años arriba pero para ser sinceros, el mio tiene 25 y esta en mejores condiciones que muchos nuevos que he visto
En línea

Renault 21 TXE modelo 92, 2.2 litros, carburador, full completo, color gris en proceso de restauracion unicamente usando piezas originales sin importar el precio y tiempo que lleve
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2017, 12:59:40 »

le puedes poner el sistema de inyección de los txe españoles
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
Micaela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Amante de Renault 21 a puro carburador


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2017, 20:26:58 »

Se me ocurrio colocarle un turbo pero tambein se me ocurrio un cambio de motor
En línea

Renault 21 TXE modelo 92, 2.2 litros, carburador, full completo, color gris en proceso de restauracion unicamente usando piezas originales sin importar el precio y tiempo que lleve
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 253



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2017, 11:26:31 »

Des de mi punto de vista y como esto es un foro, opino q si quieres mas potència canvies de 21, porque creo q vale mas tener un 21 de serie y funcionando a nivel óptimo, q empezar a cambiar piezas de motor q están pensadas para otro tipo de motor y a saber como afectará a nivel de rendimiento, eficiéncia y de durabilidad del resto de piezas...

A menos q no seas un experto en mecánica y modificaciones...

El 21 era un gran coche, peró no era un deportivo ni siquiera en sus versiones 12v, te sacava de algún apuro adelantando, pero es una mala base para potenciar... Para ello ya esta el 2L Turbo...
« Última modificación: Julio 10, 2017, 20:35:51 por Injector21 » En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
Javier357
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2017, 19:16:20 »

Es un buen auto y mas si lo tienes en buenas condiciones, la verdad pues es tu decicion si quieres invertirle en un nuevo motor para que rinda otros años más   Renault 21 Turbo blanco  si
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: