Renault 21
Marzo 28, 2024, 22:48:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se prohíbe la venta de repuestos entre particulares  (Leído 6739 veces)
dagoban
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« en: Febrero 22, 2017, 17:27:13 »

Me he quedado:

 arma

http://www.cosasdecoches.com/nueva-ley-recambios-usados/
En línea

R21 TXE 5p 1990
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2017, 20:18:55 »

pff ya es el colmo señores nos quieren quitar todas las libertades, dentro de poco nos quitaran los diesel aunque tengan mil filtros, despues los gasolina, y al final seremos un rebaño de ovejas... mientras haya whatsapp o otros medios van a prohibir un pepino, solo hay que ver las paginas de compraventa que se le hace caso omiso a esta ley absurda
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2017, 21:17:41 »

buenas noches, pues nada otro punto mas del cinturón que nos apretan... y a seguir tragando no no no
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2017, 21:56:50 »

¿Y por fin van a incluír en esa Ley la obligatoriedad de liberación de patentes para que otras empresas puedan fabricar las piezas descatalogadas por los fabricantes?
Y ya puestos a exigir que desmonten ellos, entreguen totalmente limpia la pieza y con garantía de al menos un año sobre la pieza, independientemente a si es un plástico o a si es un motor; y no que te envíen a la campa a buscarlo y a desmontarlo tú.
Y puestos a dar vueltas de tuerca que demuestren los del seguro que la pieza no es la original del coche y que se ha comprado a un particular, como no incumplan la Ley de Protección de Datos que me cuenten la manera (aunque supongo que impondrán una cláusula nula para salir del paso y decir que tienen derecho legal ha intervenir comunicaciones).
Obligatoriedad de entregar el coche por 60€ completo para que otros hagan el negocio, y con todos sus tornillos y bombillas y si no la lleva pues le compras un juego para entregarlo completo.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2017, 03:02:30 »

Los Centros Autorizados de Tratamiento son las nuevas ITV de los Pujol de toda España: mamandurrias para amiguetes de los políticos.

Ya me dirán cómo van los seguros a comprobar si una pieza fue comprada a un particular o a una tienda de recambios para no indemnizar.
Quién guarda las facturas de todos los repuestos? Y si el coche es de segunda mano y el recambio lo puso el anterior dueño?
La norma que no se puede sancionar es como si no existiera.

Lo siguiente será prohibir la venta de coches de segunda mano entre particulares.

En línea
andresadn
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2017, 20:49:30 »

Me parece en mi opinión que es darle carta libre a los desguaces y prohibir la venta al particular.
En línea

Renault 21 TXE ____ Renault Safrane Biturbo quadra
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2017, 20:17:42 »

Pues no sé cómo van a ponerle puertas al campo llamado internet...

Habrá que poner cosas tipo se cambia boli bic por junta de la trócola.

Para todo lo demás, tarjeta black.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: