Renault 21
Abril 26, 2024, 07:52:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Otravez no arranca..  (Leído 1117 veces)
Manuel21Gti12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« en: Noviembre 20, 2016, 15:02:57 »

Es un GTI 12V no llega corriente a la bobina lo que creo que le pasó esque como se quedo abierto y la alarma estaba sonando pero como no tenia la bocina conectada no sonaba.. y creo que posiblemente la alarma se alla quedado enganchada.. ¿que pensais ustedes?
En línea

R21 GTI & R25 GTX
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2016, 19:15:17 »

      Buenas tardes Manuel.
       Tiene la pinta, de ser un problema de la alarma, que te este cortando la corriente, del modulo.
       No se que tipo tiene, y si se activa por tir, o por interruptor, pero en ambos casos, han tenido que hacer el puente, cerca del modulo, si al desconectarla, no llega alimentación al modulo de potencia, tendrías que seguir el cable de alimentación, hasta dar con el puente, y anularlo.
       También puedes arrancarlo, dándole positivo al modulo, directo de la batería.
       Un saludo.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1551



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2016, 22:25:33 »

Al mío que me fallaba los días muy húmedos tras lluvia, le cambié todo y al final cuando estaba cambiando la bobina, descubrí un cortacorrientes en el capó, junto a la esquina del lado del conductor que tenía un cable suelto y quizás afectaba al encendido.

Como cambié la bobina al mismo tiempo que conecté este cable suelto del dispara alarma del capó, me quedé con la duda de cuál era el fallo.

Mira a ver si lo tiene tu 21. 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: