Renault 21
Marzo 28, 2024, 16:12:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como sacar el Módulo de Climatización para Renault 21 Ph.2,  (Leído 3481 veces)
R21TurboJulien
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« en: Octubre 19, 2016, 21:01:09 »

Como sacar el climatronic R21 turbo phase 2  Renault 21 Turbo blanco sinfotos R21Turbo_Negro R21Turbo_Rojo
« Última modificación: Octubre 19, 2016, 22:51:55 por R21TurboJulien » En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2016, 00:35:19 »

      Buenas, espero te oriente el adjunto.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2016, 05:26:58 »

Supongo que esto te puede servir:

http://www.renault21.es/index.php?topic=2527
En línea
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 253



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2016, 16:30:12 »

Antes q nada, solo una pregunta, para q lo quieres sacar? Algun problema con el reciclado de aire quizas?
En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
R21TurboJulien
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2016, 02:10:56 »

Antes q nada, solo una pregunta, para q lo quieres sacar? Algun problema con el reciclado de aire quizas?

No fucciona :/
En línea
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 253



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2016, 21:55:30 »

Pues si no funciona puede que estés en lo cierto y cambiando el clima se solucione la cosa...

ya que estamos explico mi caso:

cuando me quedé el coche me di cuenta de que solo tiraba aire caliente (MUY caliente) a parte me aparecia el "SERVICE", con ello deduje en parte de modo erróneo que eso era por alguna averia del motor de compuertas del distribuidor de aire o el de reciclaje... así pues me dispuse a terminar con el error y siguiendo el manual de "motormann" desmonté todo el salpicadera hasta llegar a los motores y efectivamente el de reciclaje de aire tenia la pieza triangular blanca rota y el motor había roto el tope de engranaje interior, ahún así cambié los dos motores(ya que estamos y con lo que cuesta llegar a ellos...), hice una prueba con el climatizador y seguía apareciendo el SERVICE y sin funcionar...

Directamente me fui al concesionario y les plantee el problema a ver que podía ser... y me lo dijeron rápido... "cambia el climatizador directamente, que solian fallar mucho, y al final lo acabábamos arreglando así", y por suerte tenían uno ellos que usaban para probar los R-21 y que ya hacia tiempo que lo tenían guardado, con esto me lo vendieron por 50€ y con este se solucionó el problema...

Ahí queda eso!.

Salud!

En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: