Renault 21
Marzo 28, 2024, 20:53:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: identificar piezas varias..  (Leído 2024 veces)
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« en: Septiembre 13, 2016, 11:36:13 »

Hola compañeros una amiga se compro un 21 y encontro estas piezas de recambio en su maletero y sinceramente la mayoria no se que son, ella tiene un diesel, y como no se va a quedar tanto tiempo como yo con el coche me las quiere vender, si me pudierais ayudar a identificarlas os lo agradeceria un monton saludos
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2016, 12:41:20 »

La primera ni idea la verdad, nos lo descubrirá ahora algún compañero.

Segunda foto:

Arriba a la izquierda la caja de transistores para el ventilador de la calefacción.

Las dos placas parecen del modulo del aire climatizado, y los tres motorcillos, creo que son del módulo del aire climatizado también.

Las dos piezas de plástico que están al lado, son los interruptores de las puertas que encienden las luces interiores cuando se abren.

Cuarta foto:


Arriba a la derecha, los mandos de limpiaparabrisas y luces, algunos parecen de un R11/9 o algo así. Siguiendo hacia abajo unos relés(ni idea cuales).

Los dos cables con un elemento metálico con rosca al final, son dos termocontactos del radiador.

Debajo de los relojes es un cierre de una puerta delantera o del maletero, creo que es del maletero. Debajo de los botones es el cierre del maletero.

La luz blanca parece el plafón del maletero también.

La pieza negra debajo del plafón de luz no estoy seguro, parece alguna parte para el líquido limpiacristales, pero ni idea.

Un saludo.


 
« Última modificación: Septiembre 13, 2016, 12:44:51 por jmgarzo » En línea
raditz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2016, 14:51:32 »

La de la primera parece la bomba auxiliar para mover el agua cuando apagas el motor (la llevan los motores sobrealimentados) y la de debajo de la luz blanca yo diria que es la bomba que saca el agua del deposito de los limpiaparabrisas. Si me equivoco corregirme. Un saludo
En línea
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2016, 20:59:44 »

Muchas gracias Jmgarzo y Raditz la verdad es que me habeis aclarado mucho las cosas, pero en la tercera foto arriba a la derecha esos dos elementos que pueden ser?
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2016, 21:21:00 »

      Buenas noches Fran, la de arriba yo solo veo los cables no la pieza,la que esta debajo es el motor de la tapa llenado gasolina con su tirador de emergencia.
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2016, 23:21:58 »

Muchas gracias Jmgarzo y Raditz la verdad es que me habeis aclarado mucho las cosas, pero en la tercera foto arriba a la derecha esos dos elementos que pueden ser?

La de arriba yo diría que es un motor de cierre centralizado con su funda de goma.

Bueno igual que la de la cuarta foto, izq. o derecha.
« Última modificación: Septiembre 13, 2016, 23:24:57 por st-abarth » En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2016, 13:26:18 »

Buenas tardes amigos y muchas gracias, no os he podido responder antes pero al final pille algunas piezas y la verdad que van muy bien, menos el motor de cierre y el de la tapa d gasolina que por ahora no los pedi
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: