Renault 21
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Autor Tema: Cambio dr motor  (Leído 2067 veces)
Manuel21Gti12v
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« en: Agosto 18, 2016, 17:25:14 »

Os comento: el motor que tenia antes era el original es decir el primero aora yo le puesto el mismo pero parece que sobran conexiones o que falten . Lo digo xk el k abia primero llevaba ABS y este de aora cuando yo tenia el otro 21 gti no tenia ABS la question es ¿puede ser k al tener ABS llevase mas o menos conexiones?
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« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2016, 09:45:00 »

Hola!, solo una pregunta tonta... Es el mismo tipo d motor? Mi Gti no tiene ABS y es un J7R-754.
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en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
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« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2016, 11:57:04 »

Buenos días Compañeros, ninguna pregunta es tonta.
      Que lleve ABS o no es independiente al motor, si es un J7R754 da lo mismo lo lleve o no, otra cosa es la instalación eléctrica, esta si varia por pura lógica, con ABS es diferente a sin el.
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 00:42:26 por Ráfagas » En línea
Manuel21Gti12v
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« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2016, 19:26:24 »

En teoria deberia de ser el mismo yo se que el que tenia puesto era el de 136CV y el k tiene aora creo que es tambien 136 o alomejor es 140 pero es de mi antiguo GTI que era matricula M•XXXX•NC y este es M•XXXX•MY los dos eran  version de 4 puertas (e de admitir que el blanco empujaba un poco mas fuerte) ambos motores son J7R 12v pero claro del J7R 12v tengo entendido k hay variaciones
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« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2016, 19:44:10 »

Buenas tardes Manuel, por la matricula no se puede saber que motor monta, tienes que mirar el indice motor J7R754,756,etc,
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 00:42:41 por Ráfagas » En línea
Manuel21Gti12v
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« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2016, 20:29:24 »

Buenas Fco.Gabriel donde miro eso en que parte lo indican?
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« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2016, 20:43:07 »

Hola Manuel, hay una chapa debajo del colector de escape, te dejo una foto, saludos.
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 00:42:52 por Ráfagas » En línea
Manuel21Gti12v
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« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2016, 16:23:01 »

Los e mirado y son los dos iguales J7R 754
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« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2016, 19:36:42 »

Buenas tardes Manuel, pues perfecto ¿no?, son los dos iguales, ¿que problema se te presenta?.
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 00:43:03 por Ráfagas » En línea
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« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2016, 01:09:41 »

En el año 1993 ya empezaron con las normativas Euro sobre las emisiones y, a mediados de 1992 ya se ve, en los catálogos que los GTI 12V/TXI bajaron de 140 a 136 cv (por ir catalizados) y, los GTD, por ejemplo, de 74 a 71 cv....

Por matrícula, tus coches son de 1992. Podría ser eso, que uno fuera catalizado y otro sin catalizar, pero con tan poca diferencia de matriculación... Habría que ver en la ficha la fecha de fabricación. De todos modos, desde que sale un modelo hasta que se deja de vender, van cambiado cosas, solucionando fallos que salen... No sería extraño que hubiesen cambiado algo de la instalación eléctrica...

Echa un vistazo a los manuales (http://renault21.es/Manual/), por ejemplo al de tu motor: http://renault21.es/Manual/Motor/MRMOTJ(E).pdf por si hay comentaran algo, o si te sirven para ver para qué es cada conector.


Un saludo y suerte.
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Manuel21Gti12v
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« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2016, 15:31:53 »

Ya esta solucionado y gracias a todos!!!
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