Renault 21
Marzo 29, 2024, 02:08:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: fotos de R21 BROKER restaurado  (Leído 2238 veces)
seba_21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
« en: Marzo 20, 2016, 15:46:55 »

Os dejo las fotos de como ha quedado el coche pintado, faltan algunos detalles como cromados de los paragolpes, embellecedores..., pero la chapa y pintura como nuevo, he dejado el mismo color verde de fábrica, y estoy disfrutando como si estrenara coche de vacaciones de Semana Santa por Cádiz, en su tierra natal, jejejj
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2016, 19:23:24 »

Pinta muy bien, nunca mejor dicho.  laughing7

Pero a ver si puedes poner las fotos más grandes, que no se aprecia bien.
En línea

Saludos  
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2016, 21:08:08 »

Parece que es del mismo color que el mio, que bonito pintado, lo que dice motorman si puedes ponerlas en mejor calidad se apreciara mejor. occasion14 R21Turbo_Negro
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
seba_21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2016, 12:21:15 »

Luego a ver si encuentro un móvil con mejor calidad fotográfica, lo que pasa es que luego si tiene más peso no sé si me permite subirlas, pero bueno lo intentaré, aunque no prometo nada, mi novia ya me dice que estoy mas por el coche que por ella, jeje
En línea
seba_21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2016, 12:23:38 »

Parece que es del mismo color que el mio, que bonito pintado, lo que dice motorman si puedes ponerlas en mejor calidad se apreciara mejor. occasion14 R21Turbo_Negro
Si Cristopher, el bróker en realidad es un TXE con extras, pero los modelos son iguales y la gama de colores también (código color 999 )
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2016, 13:19:56 »

Luego a ver si encuentro un móvil con mejor calidad fotográfica, lo que pasa es que luego si tiene más peso no sé si me permite subirlas, pero bueno lo intentaré, aunque no prometo nada, mi novia ya me dice que estoy mas por el coche que por ella, jeje

Para poner fotos, conecta el movil al PC y capturas pantalla con ShareX, programa rápido y fácil, te lo sube a un servidor casi al instante y te copia el link en el portapapeles del ratón.
En línea
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2016, 21:21:43 »

Parece que es del mismo color que el mio, que bonito pintado, lo que dice motorman si puedes ponerlas en mejor calidad se apreciara mejor. occasion14 R21Turbo_Negro
Si Cristopher, el bróker en realidad es un TXE con extras, pero los modelos son iguales y la gama de colores también (código color 999 )
ya ya por eso te decía, es que en las fotos no se aprecia el color tal cual. Pero esta muy chulo
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2016, 23:53:09 »

Enhorabuena, parece que ha quedado muy bien!!  clap2 clap2

Sobre los cromados de los paragolpes, en la Renault no los venden nuevos... O intentas recuperar los tuyos, o toca buscarlos de desguace.


Saludos!!
En línea
seba_21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2016, 13:35:03 »

Otras fotos con más resolución
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: