Renault 21
Abril 20, 2024, 16:19:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Seguro barato para el 21  (Leído 2192 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« en: Marzo 17, 2016, 20:44:24 »

Me toca renovar seguro a finales de Abril y ya estoy cabreado pensando en la talegada, aparte que este año subieron las indemnizaciones por ley así que quizás me suban la póliza.

Actualmente estoy pagando 311€ en Reale (varón 44 años, 20 de carnet, garaje, pocos kms declarados,) el año anterior el seguro, no recuerdo cual era, no quiso renovar porque me dieron en el parachoques y les obligué a pagarme el dinero.
 Este año no tengo accidentes, solo dos o tres grúas y un traslado de cuando se me averio en Almería y me mandaron a Madrid en plenas vacaciones porque era fin de semana.

Total que me mandan de Acierto.com un escaneo de esos que luego vete a saber si te lo hacen o no, con 267€ en Fenix terceros ampliado con cobertura lunas, grúa y varias cosillas como robo, incendio valor venal...

Algún consejo para reducir lo más posible esta cifra? Se que los corredores de seguros suelen tener la mejor información de los más baratos.


En línea
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 255



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2016, 19:18:54 »

267€ en Fénix??, tengo el GTI asegurado con ellos y me cobran con terceros completo (lunas, robos, incendios, Indemnización ampliada...) 214€ anuales y lo pago en dos veces... soy varon, 36 años, 18 de carné, vivo en Catalunya y de momento no he llamado nunca a la grua con este...

De hecho en rastreator.com me da 220€ de seguro con terceros ampliado en FenixDirecto

Salud!
En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2016, 00:09:06 »

Será porque no has dado partes y vas acumulando bajadas.

Los comparadores no sirven para nada porque luego no te deja pagar la póliza o bien llamas a la aseguradora para contratar y te dicen que no sabe por qué pero que no le deja. Porque cuando metes tu número de póliza les sale tu historial y si has gastado mucho te suben.



En línea
Picabielas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Renault 21 2.0L Turbo y otros Rombos


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2016, 12:40:54 »

Buenas a todos.

Si tiene más de 20 años yo empezaría a plantearme un seguro de clásico.

Mira en Axa, Plus Ultra, etc. que por unos 110 € está hecho. Valora eso del límite de kilometraje a 5000 anuales, si te compensa o no.

Saludos.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2016, 13:49:57 »

Buenas a todos.

Si tiene más de 20 años yo empezaría a plantearme un seguro de clásico.

Mira en Axa, Plus Ultra, etc. que por unos 110 € está hecho. Valora eso del límite de kilometraje a 5000 anuales, si te compensa o no.

Saludos.

Le hago algo más, el año pasado mucho más, éste no lo se aún.
¿Qué condiciones hay que cumplir?

Edito: Estar incluido en el Inventario General de Bienes Muebles de Patrimonio Histórico Español, declarado de interés cultural o haber pertenecido a alguna personalidad relevante o intervenido en un acontecimiento de trascendencia histórica.

http://www.seguroschollo.com/seguros-para-clasicos
Recuerda que para que tu vehículo sea considerado como clásico deberá cumplir los siguientes requisitos:
Antigüedad superior a los 20 años en el caso de los coches y 25 años para las motocicletas
Tener otro vehículo para el uso habitual

 
« Última modificación: Marzo 19, 2016, 13:53:34 por pepetrola » En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2016, 18:11:33 »

     En el precio se valora las bonificaciones,tiempo transcurrido sin dar partes.
     La asistencia en viaje, (grua) y lunas,no penaliza como parte es un reaseguro a parte, por haberla utilizado no
te suben la tasa.
     En Balumba 3 años de antiguedad sin dar partes, con coberturas de:
          Responsabilidad civil (hasta 50.000.000 de euros por siniestro).
          Robo del vehiculo.
          Incendio del vehiculo.
          Rotura de lunas.
          Fallecimiento (5.000 euros).
          Invalided (5.000 euros).
          Asistencia sanitaria (3.000 euros).
          Doble capital fallecimiento conyugue.
          Anticipo (5.000 euros) en fallecimiento.
         Asistencia general en viajes con remolque desde el klm. o en un radio de100 klm.
         Servicio ARAG con finanza limite (24.000 euros) por siniestro.
         Adelanto indemnizaciones por siniestro limite 6.000 euros.
         Defensa criminal,reclamacion lesiones ocupantes y conductor,atropeyo como peaton,etc.
        TOTAL: 284,60 euros.
      Cabe recordar que si se opta por prescindir de algunas coberturas el precio baja.
En línea
pitu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


renault 21 2l turbo 89


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2016, 01:32:35 »

yo lo tengo en zalbacaldu y pago como clásico sin  limite de kilometraje anual, seguro acompañantes, lunas y asistencia (sin robo ni incendio) y pago 150 euros.

En línea

picasso de la parienta y el turbo mi tesoro
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2016, 13:14:49 »

yo lo tengo en zalbacaldu y pago como clásico sin  limite de kilometraje anual, seguro acompañantes, lunas y asistencia (sin robo ni incendio) y pago 150 euros.



Pero tienes otro vehículo asegurado verdad?
Yo solo tengo éste, no puedo asegurarlo como clásico, según tengo entendido.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: