Renault 21
Marzo 28, 2024, 22:03:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Módulo Climatización R-21 Fase 2 Nuevo a Estrenar  (Leído 2725 veces)
pelayocostales
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
« en: Febrero 17, 2016, 16:38:19 »

Se vende Módulo de Climatización para Renault 21 Ph.2, nuevo a estrenar. Procedente de un stock de concesión Renault. Con los plásticos de protección originales. Nunca utilizado.

Precio: 40€

Se envía a toda España por correo certificado o agencia de transportes. Entrega en mano en Zaragoza y alrededores y Zona Centro de Asturias.




En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2016, 00:19:46 »

Pues si nadie lo necesita, y todavía está disponible, me lo quedo yo. Si al final pudiera ir a la concentración de Ávila, podría recogerlo allí y, de paso, nos conocemos.

Una pregunta, ¿sabes de qué año es ese climatizador? Por que los primeros climatizadores no funcionaban igual que los últimos, cambiaba una cosa en el modo de funcionamiento...


Saludos.
En línea
seba_21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2016, 08:23:07 »

Lo siento Rafagas, pero ya se lo he comprado yo a Pelayo, me lo entrego ayer en Zaragoza. El que lleva mi TXE del 93 es idéntico y además no me funciona bien, desde hace tiempo, no sé cuanto habré gastado ya en reparaciones en el sistema de refrigeración-climatizador y ultimamente funcionaba cuando queria, así que estaba a la expectativa y fuí el primero en contactar.

Un saludo
En línea
pelayocostales
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2016, 16:33:11 »

Pues si nadie lo necesita, y todavía está disponible, me lo quedo yo. Si al final pudiera ir a la concentración de Ávila, podría recogerlo allí y, de paso, nos conocemos.

Una pregunta, ¿sabes de qué año es ese climatizador? Por que los primeros climatizadores no funcionaban igual que los últimos, cambiaba una cosa en el modo de funcionamiento...


Saludos.

El módulo del Clima, ya se lo entregué ayer a Sebastian, fue el primero el contactarme vía email. Lo siento Ráfagas, si aparece alguno más avisaré. Ojalá puedas venir a Ávila y me enseñas ese gemelo.
En línea
v6baccara
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


21 gtx


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2016, 09:54:37 »

Chema si te hace falta un modulo tengo uno en casa,te lo doy cuando quieras,lo cogi pensando que el mio estaba roto,pero era la caja de resistencias.no hace falta que me des nada
En línea

no toques,no toques,pa que tocas
pelayocostales
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2016, 10:28:15 »

Tengo disponible otro módulo, nuevo como el anterior.

En línea
R21TurboJulien
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2016, 00:56:51 »

Hola tienes todavia Módulo de Climatización para Renault 21 Ph.2?
muchas gracias

julien_melo@live.com.pt
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: