Renault 21
Marzo 29, 2024, 07:44:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Baca para R21  (Leído 4162 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« en: Noviembre 28, 2015, 03:32:57 »

Quiero ponerle una para comprar una cama y transportar varios trastos.

¿Necesita una específica para el 21 o hay otras genéricas para renault?

Si alguien tiene una arrimada en Madrid y me la presta o me la vende barato, encantado.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2015, 11:34:29 »

   Buenos días Pepe .
     As de tener en cuenta , que las bacas , están , sujetas a unas normativas , y que no están diseñadas , ni ellas , ni
el coche , para el transporte , de mercancías .
     Legalmente , su uso es , para el equipaje , que no pueda llevarse , en el maletero , como excepción , se puede
llevar , bicicletas y porta esquís , cumpliendo los artículos 14 y 15 , del código circulación .
     Un automóvil , no es un vehículo , de trasporte de mercancías , otra cosa , es que , una vez puesta , pongamos de
 todo , pero la multa , sera superior , al alquiler de una furgoneta .
     Un saludo 
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2015, 13:11:54 »

Y no puedes llevar un colchón o un somier?
En línea
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2015, 14:03:23 »

yo haría eso alquilaría una furgo, vas a ahorrar tiempo y no sale caro uno o dos dias. saludos
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2015, 16:42:03 »

    Pepe , poder puedes , ahora bien si te pillan , por ley te deben multar , eso no quita , des con un civil , con un
corazón , que no le quepa en el pecho y no lo haga .
    De las dimensiones del coche , lateralmente , no puede sobresalir nada , ni siquiera el codo en Verano .
    Longitudinalmente , tienes unos margenes , señalizan dolos correctamente , y si salen del maletero , no del techo ,
en el techo solo se puede llevar , equipaje , siempre que este , no pueda ir en el maletero , por estar este lleno , o una maleta
que no quepa .
    Estamos acostumbrados a ver coches , que llevan de todo en la baca , pero como te digo , es sancionable , incluso llevando una maleta y cuatro ocupantes , te pueden sancionar , por exceso de peso .
    Una furgoneta , te la alquilan por horas , y por lo que te vas a gastar , en una baca , lo mismo haces el traslado , sin arriesgarte .
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2015, 00:58:38 »

Un somier o colchón creo que no sobresale del perímetro del coche.

En línea
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2015, 09:58:10 »

primero hay que leerse la normativa. Ningun cuerpo del estado te va a sancionar por exceso de peso mientras no tenga una bascula de pesaje, bien sean placas portatiles ( les cabe en la moto) o una bascula de pesaje de obra. Para eso hay que saber la PMA de nuestro coche, furgoneta o camion.

En un turismo se puedes llevar bultos de uso privado/particular, siempre que no sobresalgan la planta del vehiculo en su largura y anchura y en caso de hacerlo solo puede sobresalir un 10% por la trasera ( nuca lateralmente, debiendolo señalizar con la placa V20

Lo mejor es llevar los bultos en una furgo, ya que muchas veces ha habido accidentes por culpa de los bultos de las bacas y las aseguradoras se lavan las manos

Y luego tambien hay muchos cuerpos que no se saben bien la normativa y van a multar sin mas, recurriendola y ganandola ( me ha pasado)
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2015, 19:52:30 »

Buenas

Yo tengo una y he llevado colchon y somier de 1,35  a 50 Km de Madrid sin mayor problema

Por si acaso ate con una cincha el colchon y el somier pasandolo por el interior del coche

Jilguero

En línea
v6baccara
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


21 gtx


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2015, 09:40:55 »

joder,nos sancionaran por ser españoles
porque cada vez que bajo ala playa,veo turismos y furgos ,hasta las patas de carga en las bacas,y además bien voluminosas
En línea

no toques,no toques,pa que tocas
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2015, 13:49:09 »

Buenas

Yo tengo una y he llevado colchon y somier de 1,35  a 50 Km de Madrid sin mayor problema

Por si acaso ate con una cincha el colchon y el somier pasandolo por el interior del coche

Jilguero



Fuiste listo como un roboc porque yo he visto una baca con colchón salir volando en plena A6 altura Torrelodones.
En línea
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2015, 22:34:17 »


Fue precaución, mas vale prevenir que tener que curar

Si te hace falta te la dejo, vivo en Madrid por la zona de Canillejas

Jilguero

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: