Renault 21
Abril 26, 2024, 07:45:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tapón del depósito de frenos  (Leído 969 veces)
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 255



Ver Perfil
« en: Noviembre 03, 2015, 21:20:50 »

Hola de nuevo...

En mi afán por continuar reparando este gran GTI, me he puesto ahora con el tema de perdidas de líquidos... y empiezo con lo más sencillo que és cambiar los tapones de los depositos y mira por donde que he acertado... ya llevava viendo que tenia los depositos de refrigerante y de frenos mojados... y levantando los tapones me he dado cuenta que de las juntas internas de estos, estan desechas o derretidas, con lo que ya no sirven... con esto he encontrado nuevo en el concesionario el tapón del agua por 5€, però el del deposito de frenos ya no lo venden y no lo he encontrado en ningún sitio... con esto se me ha ocurrido una idea loquíssima:

- Alguien sabe si iria bien un tapón de R-19 o de clio de la època (que seguro hay existéncias), en apariència (por las fotos que he visto) són distintos però tengo la intuición de que alguno podria servir... alguien tiene alguna experiència al respecto?

Gràcias y saludos!
En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2015, 00:02:25 »

   Buenas Compañero .
     Si lo que esta mal es la junta , lo mas lógico , es que cambies dicha junta .
     Un saludo.
En línea
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 255



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2015, 14:36:19 »

Jejeje... Si, en principio esa era la idea, pasa q la anterior junta estaba derretida, y no tengo pauta, no se ni el diámetro ext. Ni el int. Ni el grosor, ni el shore..., además hay como una tapa interior q encierra la junta i va soldada a la tapa exterior... Por eso para mi lo más fácil es cambiar la tapa directamente...
En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2015, 21:23:58 »

Buenas , Compañero .
    Te deseo suerte , en la busca .
    Sigo optando , por hacer una .
    Recortar y extraer la vieja , ( las medidas las tienes en el tapón y en el deposito ) , cualquier junta , usada en
Fontanería , se puede adaptar .
    El grosor , ( con que haga contacto , con el deposito y asegure su hermeticidad ) basta , no le veo
complejidad , es un simple tapón , lo único , que lo hace , diferente a cualquier otro , es la puesta en atmósfera
 y la rosca ,
    Suerte y un saludo .
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: