Renault 21
Abril 23, 2024, 15:56:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo renault 21 txe 2.0 broker 5p año 92  (Leído 5881 veces)
Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« en: Enero 30, 2006, 22:55:10 »

hola a todos , tengo un renault 21 txe  2.0 broker de 5 puertas del año 92 , color burdeos , creo que tiene 120 cv.
el coche tiene:
Climatizador
Llantas
elevalunas electricos en las 4 puertas
cierre centralizado
espejos electricos
direccion asistida
Enganche de remolque holomogado
tiene 225000 kilometros , el 80% hechos en carretera.
Esta en muy buen estado , tan solo la pintura del capo y el techo esta un poco descolorida , el resto bien.
No me hada dado nunca ningun problema , lo vendo porque me han regalado uno pequeño , y para ir a trabajar me viene mejor.

El precio que pido son 1600€ con la transferencia incluida.
En cuanto pueda pongo unas fotos.

Un saludo.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2006, 23:03:47 »

Bienvenido y espero que antes mas por aqui, y te deseo mucha suerte en la venta, porque la necesitaras. Mas aun teniendo en cuenta que se acaba de vender en el foro un 21turbo por exactamente eso, 1600€, para pedir eso por un txe (lo cual es una barbaridad) deberia estar totalmente impoluto. Para que te hagas una idea, yo compre mi GTX por 600€ estando en perfecto estado (lo unico sin llantas) y 196.000 km. No pretendo fastidiar, solamente lo contratio, que puedas venderlo ya que por ese precio es muy complicado conseguirlo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2006, 23:11:40 »

Lo primero , gracias por la bienvenida.
Hombre el precio es negociable, tambien hay que tener en cuenta que es de los ultimos 21 que se vendieron ,no quiero decir que esto justifique el precio , pero en principio este era el precio que tenia pensado , pero vamos que siempre se puede llegar a un acuerdo.

Un saludo.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2006, 23:19:55 »

Pues lo dicho mucha suerte con la venta y sobre todo si puedes sue alguna foto que eso siempre puede ayudar Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2006, 20:25:15 »

la verdad es que es bastante dinero, porque por eese precio la gente que coge un 21 se compra los de gama mas alta (TXI/GTI, Turbo) y aun asi en segun que casos son algo caros.

podrias ponernos unas fotos??

esperamos verte mas por aqui. alomejor si te pasas unos dias entrando aqui le coges cariño y no lo vendes Cheesy:D

una sugerencia, al prever no lo des SadSad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2006, 21:15:59 »

gracias por vuestros consejos, si pudiera me lo quedaba yo , el coche es de un muy buen amigo  , que me ha dicho que mirara a ver si se lo podia vender, el precio que he puesto es el que el me ha dicho , pero vamos que creo estabamos los dos un poco desorientados , de todas formas , cualquier oferta que se haga por el coche sera escuchada , porque realmente tampoco sabiamos por cuanto ponerlo a la venta.
De todas formas si puedo este fin de semana le hago unas fotos y las pongo por aqui.

Un saludo a todos , y aunque venda el coche , entrare por aqui , ya que aunque no es un 21 yo tengo un clio de los primeros y auque ahora esta en coma(tiene un piston perforado , que espero poder arreglarlo yo este verano) , estoy muy contento con el.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2006, 21:47:53 »

Ombre yo no lo veo tan caro, el mio como ya e dixo otras veces es un GTX Fase III y me costo 1.800€ y me gaste mas de 600€ en dejarlo mas o menos bien, jeje lo justo para que ande bien saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2006, 01:17:51 »

Si lo de caro o barato siempre depende de con lo que lo compares. A mi, mi Quadra me costo 1200 lauros mas lo que me costo el embrague y una revision a fondo (unos 600€ en total) asi que en comparacion con eso es caro.

Para que te hagas una idea erik, el mio es un 2.0 Turbo de gasofa 175CV y traccion integral. Pero tb es verdad q el precio era mas rebajado de lo normal x segundas causas q no vienen al caso (nada ilegal eh Cheesy).

En fin, el tema, más que si el precio es o no grande, es si habrá alguien dispuesto a pagarlo. Desgraciadamente, los 21 están muy poco valorados en este país, salvo unos pocos ¿locos? como nosotros que lo queremos a morir. Así que 2 recomendaciones: intenta ajustar el precio, e intenta que la venta sea x aki, ya que aki se le aprecia. Si no, más que ajustar el precio, tendrás que poner el culo.

Perdón por el tocho.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2006, 09:07:20 »

Yo lo veo en precio bueno. Es lo que pediría yo por un coche en buen estado. La verdad para que me den 800€ me lo quedo sin dudarlo. además por ejemplo cuando yo compre mi coche, no quise un turbo ni un 12v por el coste de mantenimiento tan elevado y por los posibles fallos que otro coche más "tranquilo" como el GTX/TXE es más probable que te ahorre.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2006, 09:16:42 »

yo la verdad que antes de sacarme el carnet me pille mi primer turbo i la verdad  es que no creo que el mantenimiento sea mucho mas costoso que ha diferencia de los otros modelos yotan varato lo venderia algun conocido o alguien que se que le ace falta pero menos que 600 o 800 euros no
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2006, 12:55:23 »

Según la tasación de este año mi GTX está valorado en 1020€. No es gran cosa pero bueno que le vamos a pedir. Ahora eso sí yo  no lo vendo por menos de 2500€, el resultado es que no lo vendo y listo. Jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2006, 00:00:13 »

Hola , ya he conseguido camara y mañana el hare unas fotos para que veais como esta.
He estado hablando con mi amigo y me ha dicho que le baje el precio a 1200€ con los gastos de tranferencia incluidos , y haciendo nosotros la transferencia.

Un saludo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2006, 02:57:15 »

Buen precio, muy bueno ( a ver esas fotos) para el que necesite un buen coche, puede ser una buena oportunidad.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2006, 11:16:59 »

Yo me pregunto:

Teniendo un R-21 de 120cv, eso sí, en buen estado, alguien que no haga muchos kilómetros al año.

¿Cuánto dinero tiene que sobrar para encontrar un sustituto que merezca la pena?
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2006, 20:43:43 »

Cita de: "motorman"
Yo me pregunto:

Teniendo un R-21 de 120cv, eso sí, en buen estado, alguien que no haga muchos kilómetros al año.

¿Cuánto dinero tiene que sobrar para encontrar un sustituto que merezca la pena?


esque teniendo un 21 que trecupera tan bien... incluso mejor que los bmw diesel qmparto


realmente si no haces muchos km no merece la pena cambiarlo....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2006, 22:47:32 »

Al final , despues de tanto tiempo , consegui una camara , se me estropeo, consegui otra se me estropeo el ordenador , en fin que en todo este tiempo me lo he pensado y me quedo yo con el coche , he vendido otro coche que tenia y me lo quedo yo , ayer le hice mi primer viaje largo y con remolque , me fui a burgos a por una moto , y se hizo el viaje de un tiron y con el remolque cargado y se porto como un machote , a si que he decidio quedarmelo yo.

Un saludo.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2006, 22:55:36 »

hola,bienvenido, la verdad es que el mio que es un txi con 160000km,del 92 me costo 1000 euros y si bien el tuyo esta inpoluto pues esta bien por unos 1000-1200 estaria bien
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2006, 23:35:37 »

Cita de: "Erik242"
Al final , despues de tanto tiempo , consegui una camara , se me estropeo, consegui otra se me estropeo el ordenador , en fin que en todo este tiempo me lo he pensado y me quedo yo con el coche , he vendido otro coche que tenia y me lo quedo yo , ayer le hice mi primer viaje largo y con remolque , me fui a burgos a por una moto , y se hizo el viaje de un tiron y con el remolque cargado y se porto como un machote , a si que he decidio quedarmelo yo.

Un saludo.


Sabia decisión. Además, las particularidades del motor del TXE lo hacen muy adecuado para arrastrar un remolque. Eso sí, hay que subir el cuentavueltas por encima de 2.500 rpm para disfrutar de su excelente par.
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2006, 23:52:39 »

si tu coche estaba de puta madre como decias como dice motorman sabia decision
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2006, 12:02:18 »

Bueno pues perfecto, entonces esperamos verte por aqui más a menudo para todas las dudas que tengas. Ya verás como te dará grandes satisfacciónes, a poco que cuides de él. Un saludo, y cuando puedas de todos modos pon fotos del coche para que lo veamos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2006, 21:53:46 »

otro 21ero mas! Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2006, 21:55:33 »

Se bienvenido por aqui, espero que pases buenos ratos. :wink:
Un magnifico Txe, de los ultimos
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2006, 11:30:01 »

Cita de: "motorman"
Yo me pregunto:

Teniendo un R-21 de 120cv, eso sí, en buen estado, alguien que no haga muchos kilómetros al año.

¿Cuánto dinero tiene que sobrar para encontrar un sustituto que merezca la pena?


Muy buena reflexión motorman. Opino igual que tú, además, alguien con un 21 TXE que no hace muchos km al año y que se supone que no lo trate mal no creo que le merezca la pena cambiarlo, sin ir mas lejos porque no creo que encuentre hoy en día en el mercado un coche de esas características a un precio asequible.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2006, 12:43:19 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "motorman"
Yo me pregunto:

Teniendo un R-21 de 120cv, eso sí, en buen estado, alguien que no haga muchos kilómetros al año.

¿Cuánto dinero tiene que sobrar para encontrar un sustituto que merezca la pena?


Muy buena reflexión motorman. Opino igual que tú, además, alguien con un 21 TXE que no hace muchos km al año y que se supone que no lo trate mal no creo que le merezca la pena cambiarlo, sin ir mas lejos porque no creo que encuentre hoy en día en el mercado un coche de esas características a un precio asequible.


Pero ya sabes. A la gente le gusta tener lo último aunque lo anterior todavía cumpla su cometido.

Pero en este caso, el vendedor ha sabido valorar lo que tiene  Cheesy

P.D.: Me alegro que por fin vuelvas para quedarte Cheesy
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: