Renault 21
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 en: Julio 19, 2018, 23:59:51  
Iniciado por pepetrola - Último mensaje por Fco.Gabriel
Buenas, e de aclarar qué no todas las transmisiones poseen dicho contrapeso
Ya que hay varios modelos, si tus palieres no lo poseen, revisa estén bien en sus crucetas, esto se comprueba en una rotonda girando a topé la dirección a un lado y después al otro si hace ruido esta mal
El mio no los lleva ni la mayoría, pero como he dicho hay modelos que si, es un sinenblocs redondo que va a presión, y esta colocado justo en el centro.
Como he dicho, a mi me parece mas un problema de transmisiones, mas que de otra cosa, de ahí que sospeche tu 21 pueda llevar el contrapeso,y lo tenga mal.
Si no posee el contrapeso, puede tener holgura en alguna de las crucetas,el mecánico lo tiene mas fácil, pues puede probar y ver el coche insitu,espero te solucione la avería sin gastar mucho,un saludo 

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 en: Julio 19, 2018, 22:02:59  
Iniciado por Fco.Gabriel - Último mensaje por Fco.Gabriel
Él tema que abrió naxok21 no da opción a respuesta si llego a tiempo comprueba llegan 12V al relé o selenoide si llega 12V tiene mal el antirrobo

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 en: Julio 19, 2018, 21:31:49  
Iniciado por pepetrola - Último mensaje por Fco.Gabriel
Buenas Pepe
Según lo veo no es problema de tacos más bien desconfio de los contrapesos de alguna transmisión éstos están en el centro y su función es corregir vibraciones como la que tienes sin ver él coche no puedo asegurar sean estos pero empezaria por descartarlos
Un saludo




























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 en: Julio 19, 2018, 19:12:25  
Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola
Olvidate del flector, eso lo llevaba yo en el Safrane Biturbo, en los TXE no lo tenemos. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti en mi TXE compañero, pienso que es algún taco, pero he ido cambiando a lo largo de los años y sigue igual. Yo lo sumo más a la edad ya, probablemente el motor transmita vibraciones que antes no transmitiera, lo mismo con la caja de cambios, por no hablar del tubo de escape. Pueden ser mil cosas, si te lo hace como a mi incluso en parado, olvídate de transmisiones, y parafarnarias, lo más normal como digo, es que sea el propio motor...

Un saludo.

Qué va, el mío en parado no lo hace.

El coche va perfecto solo que al pasar de una velocidad alguna holgura empieza a traducirse en vibración.
Piensas que es algún taco pero los has cambiado? Y sigue igual?
Entonces no son los tacos.

Cambiaré tacos de caja y esa pieza que dice el mecánico que está mal  y si no mejora pues lo venderé, qué remedio.


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 en: Julio 19, 2018, 18:08:22  
Iniciado por GTD18 - Último mensaje por JJMB
En el tapon o los grabados del bote expansor creo que pone algo, si no recuerdo mal renault recomienda ATF Mobil D220 (es como un dexron II) Mejor comprar el que recomienda renault, yo lo hago, lo consigo por las webs de aceites aunque no en todas.

Saludos.

 96 
 en: Julio 19, 2018, 18:05:22  
Iniciado por pepetrola - Último mensaje por JJMB
Olvidate del flector, eso lo llevaba yo en el Safrane Biturbo, en los TXE no lo tenemos. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti en mi TXE compañero, pienso que es algún taco, pero he ido cambiando a lo largo de los años y sigue igual. Yo lo sumo más a la edad ya, probablemente el motor transmita vibraciones que antes no transmitiera, lo mismo con la caja de cambios, por no hablar del tubo de escape. Pueden ser mil cosas, si te lo hace como a mi incluso en parado, olvídate de transmisiones, y parafarnarias, lo más normal como digo, es que sea el propio motor...

Un saludo.

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 en: Julio 18, 2018, 21:23:21  
Iniciado por OutShell - Último mensaje por OutShell
Hola a todos.

Tras mucho tiempo estando parado he decidido vender mi R21 TXI. El coche se paró funcionando hace tiempo, pero a día de hoy no puedo garantizar su funcionamiento. Se desmontó parte de delante para reparar uno fallos eléctricos y así se quedó, y es una lástima porque el coche funcionaba muy bien, pero tras algunos años parado y estropeándose creo que lo mejor es que alguien aproveche lo que pueda de él. No creo que merezca la pena rehabilitarlo para circular, pero en cualquier caso está documentado y no habría problema en hacerlo. Me da lástima que vaya al desguace porque tiene muchas cosas que están muy bien, como las llantas, el salpicadero, los asientos, el cuadro... así que solo voy a pedir 100€ de él que es lo que me dan en el desguace, y además lo puedo llevar en grúa por poco dinero a donde haga falta si no puedes venir a recogerlo.

Dejo por aquí algunas fotos del coche.

 98 
 en: Julio 18, 2018, 19:43:54  
Iniciado por NaxoK21 - Último mensaje por NaxoK21
Hace 2 años mi padre dejó aparcado su R21 GTX R21Turbo_Rojo . Y este año lo puse a punto de aceite y limpie la gasolina que había. A la hora de intentar arrancarlo, no daba respuesta, he de decir que la batería estaba muerta pero poniendo las pinzas con otro coche el contacto encendía todo el panel. Desmonté el motor de arranque por si se había atascado pero cuando lo probé con pinzas saltaba y giraba. Lo he vuelto a montar hoy y más de lo mismo. Ni siquiera intenta mover el motor de arranque. Todos los fusibles están bien, no he comprobado todo el cableado porque no sé de dónde sale. Pero ¿¿Qué podría ser??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

 99 
 en: Julio 18, 2018, 12:24:30  
Iniciado por seisci - Último mensaje por seisci
    Pues tengo que hacer un pedido a la Renault y necesitaría saber la equivalencia de los códigos que aparecen en el catálogo de piezas de repuesto PR101 (H17, A14, C10,...). Si alguien supiera algo se lo agradecería mucho. Llevo meses con ello y no encuentro salida.

    Saludos!!!

 100 
 en: Julio 18, 2018, 12:00:19  
Iniciado por GTD18 - Último mensaje por seisci
    Pues no tengo ni idea, pero no te costará mucho quitar el embellecedor del pilar y comprobarlo tú mismo. Seguro que resuelves la duda rápidamente.

    Saludos!!!

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