Renault 21
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 en: Julio 05, 2019, 23:54:03  
Iniciado por rockero_ - Último mensaje por jilguero
Hola

El que envia la informacion a la aguja del tablero es el primero el que lleva un solo pin

El segundo de dos pines es el que envia la informacion de la temperatura del motor a la centralita

Comprueba bien la referencia que corresponde a tu coche

Jilguero

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 en: Julio 05, 2019, 15:25:38  
Iniciado por rockero_ - Último mensaje por rockero_
Hola chicos escribo después de tanto tiempo. El problema que tuve fue que dejo de funcionar la agua del tablero que me indica la temperatura del refrigerante. Quiero que por favor me puedan decir cuál es el sensor que maneja esa función? Tengo la duda entre el que va arriba del donde va el termostato que es de un pin de conector redondo y marrón o si es el que va debajo de la manguera que va el termostato que es de 2 pines con un conector medio cuadrado.

Adjunto fotos de los dos para que me puedan decir cuál es el sensor de la aguja del tablero

El mío es un fase 2 de motor J7R de 2.0 de 8 válvulas


Saludos y desde ya gracias chicos por cualquier información  :mrgreen:

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 en: Julio 05, 2019, 07:52:58  
Iniciado por John_1978 - Último mensaje por John_1978
Bueno, R21 vendido a un amigo cercano que va a restaurarlo y dejarlo perfecto para él.

Una gran opción, así seguiré su progreso, los avances y lo volveré a ver nuevo como salió de fábrica.
Un saludo a todos y suerte con las ventas.

Bueno gente, he tenido la desgracia de caer en un energúmeno que no tiene nombre.
Después de tener el coche apalabrado con él desde Octubre de 2018, se lo entregué con toda mi buena voluntad en Enero de 2019.
Me ha estado mareando con tonterías y excusas hasta el día de ayer, en que finalmente fui a recogerlo y se volvió para casa...

Lo ha tenido 7 meses, usándolo poco, menos mal, y no me ha pagado ni un céntimo de nada.

En fin, menos mal que no cambié el vehículo de nombre y afortunadamente el vehículo está igual de bien que cuando se lo entregué.

Así que nada, por aquí vuelve a estar por si alguien le interesa.

Un saludo a todos y seguimos en contacto.

 24 
 en: Julio 04, 2019, 01:29:14  
Iniciado por ruben21nevada - Último mensaje por dagoban
Todos los 21 no catalizados tienen un límite de CO en la ITV de hasta el 3,5%. Los anteriores a octubre de 1986 debería subirles el límite a un 5 % de CO. En los catalizados baja al 0,5%.

Tengo el TXE fase II y tampoco lleva antiniebla trasero derecho.

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 en: Julio 03, 2019, 20:00:32  
Iniciado por andresadn - Último mensaje por Viruta2
Buenas, siento mucho el motivo por que vendes el coche. esta muy bien cuidado y con pocos km , pero por desgracia el precio que pides es complicado que te lo den. suerte con la venta y mucho animo.
saludos

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 en: Junio 30, 2019, 19:51:29  
Iniciado por ruben21nevada - Último mensaje por st-abarth
Yo lo regule el año pasado y este al ir a pasar la itv ya ni me acordaba que lo tenía ajustado.
Mucho más estable así desde luego.
La del año pasado al mínimo me dio 0,16% y después de darle un poco al potenciómetro lo justo para mejorar la suavidad en 1ª, hace una semana 1,60% y también pasa itv.

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 en: Junio 30, 2019, 18:15:55  
Iniciado por ruben21nevada - Último mensaje por jvsastre
Refloto para celebrar ITV otro añito más pasada sin problemas y los 300k kms cumplidos en mi 21.
Pronto de nuevo de viaje a darle caña y comer carretera.

Por cierto una duda... tiene el TXE fase 1 antiniebla trasero??
Porque me lo dijeron en la ITV aunque no es obligatorio.
La marcha atrás tampoco obligatoria aunque esa creo que  sí la tiene, el mío fundida.

Muy bien , espero que lo conserves por lo menos hasta los 400.000 km...
El mío es un TXE fase1 y si que tiene antinieblas trasero, pero solo en el lado izquierdo !!!.
Como curiosidad decirte que hace 2 años me pusieron como defecto leve:  Estar defectuoso el dispositivo de luz antiniebla POSTERIOR DERECHA, cuando no lleva de fábrica.

El nivel de CO me dio 0,136, pero siempre pongo el potenciómetro a tope a la izda para pasar la ITV y luego lo muevo de nuevo hacía la derecha para que el motor vaya mas fino, como te ha indicado Fco. Gabriel. No se cuanto me daría en la ITV sin mover el potenciómetro porque no he probado, quizás seguiría estando  entre los límites, no lo se...

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 en: Junio 22, 2019, 14:38:19  
Iniciado por ruben21nevada - Último mensaje por pepetrola
Refloto para celebrar ITV otro añito más pasada sin problemas y los 300k kms cumplidos en mi 21.
Pronto de nuevo de viaje a darle caña y comer carretera.

Por cierto una duda... tiene el TXE fase 1 antiniebla trasero??
Porque me lo dijeron en la ITV aunque no es obligatorio.
La marcha atrás tampoco obligatoria aunque esa creo que  sí la tiene, el mío fundida.

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 en: Junio 18, 2019, 11:31:54  
Iniciado por andresadn - Último mensaje por andresadn
Si se anima algún amante de los clásicos lo dejaría en 1.500€

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 en: Junio 17, 2019, 18:13:22  
Iniciado por andresadn - Último mensaje por dagoban
Es idéntico al mío salvo por los antinieblas amarillos.


Suerte con la venta y siento lo de tu padre.


Mucas gracias,  muy agradecido por tu respuesta.

Una pregunta ¿como lo ves de precio?

Me parece bien de precio, incluso hasta barato para un coche de 120 CV, cómodo, espacioso, fiable, sin óxidos y con aire acondicionado, pero el problema es que estos coches no los quiere nadie salvo los nostálgicos. Lo suyo sería mantenerlo unos años más, o al menos un año más para poder pasarlo a histórico. Por 600-800 € en papeleo lo pasas a histórico y te quitas el impuesto municipal y tienes ITV bianual, ideal para un coche que se use poco.


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