Renault 21
Junio 22, 2017, 16:19:38 *
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 en: Junio 22, 2017, 16:15:30  
Iniciado por Fran_21GTS - Último mensaje por Fran_21GTS
      Buenas noches.
      Coincido con el Compañero Chuano, la placa de diodos rectificadores, están integrados en el propio alternador, concretamente en su tapa trasera, son los encargados de rectificar la corriente alterna producida por el alternador, convirtiéndola en corriente directa, el regulador como su nombre indica solo regula la salida de voltaje, según demanda.

Buenas tardes Fco.Gabriel, ayer me olvidé de conectar un cable finito en el negativo de batería que hacía que no encendieran los calentadores, cuando lo conecté ya me iban, ¿esa es la masa de la caja de los calentadores?

un saludo

 2 
 en: Junio 22, 2017, 12:46:50  
Iniciado por Fran_21GTS - Último mensaje por pepetrola
Yo probaría a apretarlos más, simplemente.

Te puedes cargar la rosca de la abrazadera o incluso cortar el manguito con ella.

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 en: Junio 22, 2017, 12:44:45  
Iniciado por ruben21nevada - Último mensaje por pepetrola
"pepetrola"
¿le has cambiado el sensor de temperatura de agua y sigue igual?

No se lo cambié porque lo compré equivocado, pero da las medidas correctas de resistencia según varia la temperatura.

Esta tarde lo llevo a un taller in my neighborhood que me ha dicho el encargado muy seguro de sí mismo que tiene una máquina que te dice dónde esta el fallo.
En los talleres alucinan con que no lleve catalizador, se quedan todo locos.

Hasta que no lo vea no lo creo.

 4 
 en: Junio 22, 2017, 12:23:19  
Iniciado por Fran_21GTS - Último mensaje por OscarGTD
Lo conocía  si

En su momento lo encontré buscando por el del rodamiento, para otro coche.

Da gusto que el coche dé espacios y juego para trabajar.

Buen aporte!  si

 5 
 en: Junio 22, 2017, 12:19:54  
Iniciado por Fran_21GTS - Último mensaje por OscarGTD
Yo probaría a apretarlos más, simplemente.

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 en: Junio 22, 2017, 11:56:41  
Iniciado por Ráfagas - Último mensaje por Fran_21GTS
Vídeo de Renault de 1989 donde se habla de seguridad, incluido el entonces nuevo R-21 5 puertas.



buen aporte Motorman, ojala hicieran coches tan enserio como antes los de renault

 7 
 en: Junio 22, 2017, 11:49:24  
Iniciado por ruben21nevada - Último mensaje por andresadn
"pepetrola"
¿le has cambiado el sensor de temperatura de agua y sigue igual?

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 en: Junio 22, 2017, 10:48:57  
Iniciado por Fran_21GTS - Último mensaje por pepetrola
Sobre el circuito refrigerante... cuál es la manera de que las uniones de manguitos con abrazadera no goteen?
Se les puede poner algo como silicona o quizás haya que lijar calcificaciones del tubo metálico que cubren los manguitos?

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 en: Junio 22, 2017, 09:46:15  
Iniciado por Ráfagas - Último mensaje por motorman
Qué pasada!!  clap2

Qué coche es el de minuto 2:16? El del 4:20 parece que pone Megane, pero no lo veo claro.

Parece un Renault 25 con 3 cuerpos. Un prototipo.

La base para el Eagle Premier que se fabricó en USA.


https://www.motorpasion.com/clasicos/eagle-premier-o-como-el-renault-25-permitio-a-chrysler-entrar-en-la-modernidad-ok

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 en: Junio 22, 2017, 09:14:00  
Iniciado por marcosalamilloheredia - Último mensaje por jvsastre
si el termocontacto es de tres patas ,osea de dos velocidades se le puede poner el del renault laguna de los viejos ,es el mismo pero arrancan a menos temperatura

¿Sabes las temperaturas de ese termocontacto?

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