Renault 21
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 1 
 en: Octubre 15, 2019, 19:46:14  
Iniciado por Fran_21GTS - Último mensaje por pepetrola
Alguna idea para recortar el plástico del circuito sin electricidad y sin radial de batería?

Esta parece la adecuada:




 2 
 en: Octubre 15, 2019, 19:38:43  
Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola
Tras mucho buscar la masa del ventilador ni la encontré a pesar de que quité el asiento para tumbarme.
Comprobé que sí tenía voltaje (había olvidado hacer masa con el polo negro  del tester).

Pero tocando la caja de resistencias terminó arrancando el aire.
Sigue sin funcionarme la 3... es fallo de la cajita de resistencias o de otra cosa?

Queda pendiente recortar  el conducto para limpiar el radiador lo que se pueda pero quitar la pieza gris del salpicadero no sé cómo se hace, parece complicado y da tentaciones de cortarla pero creo que ahí va encajada la guantera.
Igual mientras no tenga un sitio para usar la radial para abrir el agujero lo mismo me da no puedo hacerlo.  

No hay un modelo de cajita de resistencias mejorada que no tenga tan juntos los conectores y terminan fundiendo los plásticos y endureciendo los cables?

 3 
 en: Octubre 14, 2019, 19:00:26  
Iniciado por Fran_21GTS - Último mensaje por pepetrola
Hoy saqué la tapa de ventilación pero no llegué al ventilador desde arriba, en el brico no se ve bien y yo la verdad en la calle tampoco me fijé de que se podía llegar a él, lo vi todo de una pieza.

Creo que el ventilador tritura y manda toda la mierda para dentro,así que lo importante es esto:


 4 
 en: Octubre 14, 2019, 17:41:07  
Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola
Le metí corriente directa y el ventilador funciona...
Dónde tengo que seguir mirando ahora?
La caja de resistencias también se calienta.
Es problema del mando del aire?

Mañana busco el cable de masa que está jodido mirar nada por ahí ni tumbado sin el asiento.

 5 
 en: Octubre 13, 2019, 23:15:14  
Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola
De vuelta de viajazo, 950kms de  autovía y 250 por pistas  de tierra, el coche perfecto ni un fallo.
Deseando regresar a Madrid para abrirle el hueco de entrada de aire y limpiar bien y ponerle la tela mosquitera.
Después me pondré con el ventilador y pongo las fotos de los bricos.

 6 
 en: Octubre 13, 2019, 23:13:06  
Iniciado por marcosalamilloheredia - Último mensaje por pepetrola
Le di la vuelta y ya va perfecto.
Era una holgura en el clic del plástico.

 7 
 en: Octubre 10, 2019, 13:12:05  
Iniciado por sisbrill - Último mensaje por sisbrill
1-Límpialas profundamente con Pneuclean
2-Aclara con Máquina a Presión
3-Extiende Ebony Sobre el Neumático
Así de sencillo es tener unas ruedas brutales!!


 8 
 en: Octubre 07, 2019, 18:34:12  
Iniciado por marcosalamilloheredia - Último mensaje por Viruta2
buenas, a ver si lo consigues solucionar. thumbsup
en cuanto a la limpieza de oxido yo hice pruebas con vinagre de limpieza , uno que es trasparente y funciono bien.
saludos

 9 
 en: Octubre 07, 2019, 10:31:59  
Iniciado por sisbrill - Último mensaje por sisbrill
¿Estáis organizando una kdd?


 10 
 en: Octubre 04, 2019, 14:51:01  
Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola
Modelo Symphony 1.7 de Inglaterra:




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