Renault 21
Septiembre 25, 2018, 01:09:06 *
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 en: Septiembre 25, 2018, 00:31:47  
Iniciado por berrinchoncho - Último mensaje por berrinchoncho
No, tengo la puerta completa. Pero este modelo no llevaba elevalunas trasero, solo delantero. Lo siento.

 2 
 en: Septiembre 24, 2018, 20:50:12  
Iniciado por jilguero - Último mensaje por jilguero
Buenas noches

Si alguien necesita reponer la bobina de encendido, he encontrado un sr. que ha cerrado un taller y las vende a 10 €, son nuevas sin usar, yo le he pedido una, dice que tiene unas 20 de varios modelos

Si alguien tiene interés que me ponga un privado y le facilito el contacto

Un saludo
Jilguero

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 en: Septiembre 23, 2018, 22:26:51  
Iniciado por berrinchoncho - Último mensaje por chaca
Tenes el motor levanta cristales tracero

 4 
 en: Septiembre 21, 2018, 12:20:08  
Iniciado por Viruta2 - Último mensaje por Viruta2
Buenas, pues eso he despiezado un Renault 21 td porque necesitaba espacio. si alguno estais interesados en alguna pieza preguntar sin compromiso. precios sin competencia Wink
estoy en un pueblo del sur de Madrid y mi tlf es 600-778620 , mando fotos por WhatsApp por si alguien esta interesado en algo.
saludos wave

 5 
 en: Septiembre 20, 2018, 14:08:33  
Iniciado por Injector21 - Último mensaje por Injector21

Hola buenos días,
son muy buenas noticias.
Alineas los faros tu mismo?, en ese caso, como lo haces?.
saludos.

No, en absoluto! Lo hace el mecanico, ya q lo tengo allí, q alinee dirección y q le regule la altura de los faros, con lo q me va a clavar no me viene de 50€ y asi lo deja ya a punto.

Salud!

 6 
 en: Septiembre 20, 2018, 12:29:19  
Iniciado por Injector21 - Último mensaje por cpbraco
Hola de nuevo!, antes que nada gracias por los aportes, el tema de probar los inyectores ya lo hacia el mecánico, ahún así gracias.

Pues Fco. Gabriel, con gran satisfacción puedo decir que finalmente ha arrancado de modo normal, sin vibraciones, sin consumo de agua y el humo del escape sale bien...

Después de cambiar inyectores por los del motor original, el coche arrancó però con vibraciones en el motor, el mecànico me comentó que había algún problema en los cilindros 2 y 3, supuestamente mala chispa, cambiamos las bujias y seguía haciendo lo mismo... però mirando para atrás de las bujias, viendo que los cables estaban bien, nos dimos cuenta que estaban enchufados de modo invertido en el delco... es decir donde se encufava el 2 estaba el 3 y viceversa...  colleja

Total... que puestos los cables bien ha arrancado a la primera y de modo saludable, "ronronea como un gatito". Mañana alinear dirección, corregir altura de faros (pagar la facturilla  evil5, que ahún no sé cuanto sube) y para casa!.

Este finde intentaré poner video, fotos y os comento cuanto ha subido la cosa...

Gracias a todos y salud!

Hola buenos días,
son muy buenas noticias.
Alineas los faros tu mismo?, en ese caso, como lo haces?.
saludos.

 7 
 en: Septiembre 19, 2018, 23:25:16  
Iniciado por Injector21 - Último mensaje por Fco.Gabriel
No te imaginas cuanto me alegra, aya arrancado por fin,los cables al estar invertidos, son causa suficiente para que no arranque, afortunadamente os habéis dado cuenta, y si además tenía algún inyector tocado, que te boy a decir, no debería cobrarte mucho y eso espero, y como dices a casa a seguir haciéndole klm.
Un saludo y en hora nueva.


 8 
 en: Septiembre 19, 2018, 20:42:16  
Iniciado por Injector21 - Último mensaje por Injector21
Hola de nuevo!, antes que nada gracias por los aportes, el tema de probar los inyectores ya lo hacia el mecánico, ahún así gracias.

Pues Fco. Gabriel, con gran satisfacción puedo decir que finalmente ha arrancado de modo normal, sin vibraciones, sin consumo de agua y el humo del escape sale bien...

Después de cambiar inyectores por los del motor original, el coche arrancó però con vibraciones en el motor, el mecànico me comentó que había algún problema en los cilindros 2 y 3, supuestamente mala chispa, cambiamos las bujias y seguía haciendo lo mismo... però mirando para atrás de las bujias, viendo que los cables estaban bien, nos dimos cuenta que estaban enchufados de modo invertido en el delco... es decir donde se encufava el 2 estaba el 3 y viceversa...  colleja

Total... que puestos los cables bien ha arrancado a la primera y de modo saludable, "ronronea como un gatito". Mañana alinear dirección, corregir altura de faros (pagar la facturilla  evil5, que ahún no sé cuanto sube) y para casa!.

Este finde intentaré poner video, fotos y os comento cuanto ha subido la cosa...

Gracias a todos y salud!

 9 
 en: Septiembre 17, 2018, 12:23:21  
Iniciado por Injector21 - Último mensaje por Fco.Gabriel
Buenos dias Compañero.
   Creo que el mecánico esta acertado, la mejor forma de descartarlos, es probando con los del otro motor, que sabes están bien,espero solo sea eso y te lo arranque de una vez, un saludo

 10 
 en: Septiembre 17, 2018, 12:22:24  
Iniciado por sisbrill - Último mensaje por sisbrill
¿Que ocurre si tenemos un volante con brillos o mateado con un tono raro? Si sois el tipo de persona que les gusta un coche limpio, no os gustarán estas fotos!!

Realizado con 361 Todo uso coche y Sisbrill Car














Parte central tratada con Sisbrill Car

https://sisbrill.com/sisbrill-car-acondicionador.html
https://sisbrill.com/361-todo-uso-coche.html

https://sisbrill.com/kit-limpieza-sisbrill.html

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