Renault 21
Abril 10, 2020, 20:08:48 *
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 en: Abril 10, 2020, 19:48:32  
Iniciado por Pepeca - Último mensaje por Pepeca
Buenas chavales!!

Lo primero, espero que estéis todos bien y que llevéis de la mejor manera los confinamientos!!

Tengo una duda, ya que ahora que están cerradas las tiendas de recambios y quiero avanzar con el 21, que opinión tenéis sobre AUTODOC para comprar repuestos del 21??

Muchas gracias!!

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 en: Abril 10, 2020, 19:01:51  
Iniciado por marcosalamilloheredia - Último mensaje por andresadn
Buenas tardes. Desde aquí de casa arrestado como la mayoría de Españoles te doy un saludo.
En cuanto a invertir dinero eres tú quien tienen que valorarlo.
De repuestos puede que tengas problemas pero siempre tienes alternativas pero tienes que buscar y mucho.

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 en: Abril 08, 2020, 15:53:20  
Iniciado por marcosalamilloheredia - Último mensaje por marcosalamilloheredia
Hola a todos chicos

Lo primero pediros disculpas por tardar tanto en responder y agradeceros todas vuestras respuestas.

Ahora bien, sobre este tema, me estuve informando un poco mas a fondo y por lo que se ve Renault dejo de hacer recambios para determinados vehículos con x años, esto es algo que ya se sabe desde hace un tiempo, luego, mi modelo al ser uno de los "primeros" hay incoherencias entre las referencias de Renault, para el mismo sensor que es una PTC (el mio), utilizan mas tade la misma referencia para otro sensor que es NTC. Entiendo que esto es debido a las actualizaciones que hiciera Renault en la época o bien a que las otras marcas de recambios como FAE u otras no lo tuvieran en cuenta.

Verdaderamente es una pena, y yo estoy temblando porque poco a poco nos quedamos sin piezas y habrá averías futuras que no se como las podremos solventar...

Tengo la cabeza echa un verdadero lio porque nose que hacer con mi 21... tengo muchas cosas que reparar y me encantaría tener el proyecto de restauración completo, pero como os digo mi mayor temor es invertir dinero en el (y eso que soy mecánico...) y que llegue un punto en el que no pueda avanzar.

Por poneros un poco en contexto, tengo que cambiar, reten de la caja de cambios, Bomba de agua, discos, pastillas y restaurar tambores y un taco de motor esto solo para poder volver a andar con el luego mas adelante debería rectificar culata, cambiar la mayoría de juntas y amortiguadores.

En cuanto a la chapa esto es otro tema... el coche lleva en la familia toda la vida y se que vida ha llevado, tuvo un pequeño golpe delantero y solo se cambio el paragolpes, problema, el paragoles que le pusieron en su día no es el de un txe... menuda panda, le pusieron un paragolpes de un ts o una versión similar que no lleva suspensión mcpherson y el paragolpes no llega a los pasos de rueda, vaya que me enrollo... que necesito un pragolpes de un txe... mas luego quitar todos bollos y repintar, en fin es pasta...

Que opinais??

 


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 en: Abril 03, 2020, 19:22:14  
Iniciado por Alanoide - Último mensaje por scragg
Con esos kilometros, el coche aun esta en pleno rodaje. Se ve que ha circulado poco, si es que lo tuviste tu desde la compra inicial, o bien de segunda mano.
Yo lo repararia, son precios de reparacion muy economicos, sobre la estimacion que has echo de unos 500 euros, comparados con los coches de hoy en dia, y aun te puede dar muchas satisfacciones. Eso ya depende del gusto que tengas por este modelo en particular.

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 en: Abril 02, 2020, 09:19:08  
Iniciado por Alanoide - Último mensaje por Alanoide
buff, casi que sale mejor llevarlo a desguace directamente  icon_cry

Parece que los clásicos están a la baja por el tema emisiones...

Ojalá estuvieran a la baja... Quiero decir para que algunos podamos comprar más clasicos.
No lo tires al desguace hombre, te van a dar 2 duros, es mejor venderselo a alguien que pueda aprovecharlo y algo mas te drarán además. Veo que tienes un F2N carburació, que kilometros tiene?

Ya, no me gustaría llevarlo al desguace pero venderlo con el estado que esta me darán nada y menos... Tiene 130.000km.

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 en: Abril 01, 2020, 18:05:00  
Iniciado por Alanoide - Último mensaje por Óscar Canalejas
buff, casi que sale mejor llevarlo a desguace directamente  icon_cry

Parece que los clásicos están a la baja por el tema emisiones...

Ojalá estuvieran a la baja... Quiero decir para que algunos podamos comprar más clasicos.
No lo tires al desguace hombre, te van a dar 2 duros, es mejor venderselo a alguien que pueda aprovecharlo y algo mas te drarán además. Veo que tienes un F2N carburació, que kilometros tiene?

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 en: Abril 01, 2020, 10:57:14  
Iniciado por Alanoide - Último mensaje por Alanoide
buff, casi que sale mejor llevarlo a desguace directamente  icon_cry

Parece que los clásicos están a la baja por el tema emisiones...

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 en: Marzo 31, 2020, 22:50:46  
Iniciado por Alanoide - Último mensaje por st-abarth
Lo comido por lo servido que se suele decir.
Puedes buscar tu modelo o aproximado y puedes ver la media en ventas.
Yo creo que entre 300 y 800 dependiendo del estado, etc.

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 en: Marzo 31, 2020, 08:54:18  
Iniciado por Alanoide - Último mensaje por Alanoide
No se lo que tendrás que reparar pero es complicado recuperar lo gastado con la venta, estan muy poco valorados.
Si le puedes dar uso yo me lo repararia para mi. O sea para ti.

Gracias por contestar,

Pues hay que hacerle de todo, neumáticos, correa distribución, bomba de agua, agua refrigerante, aceite y filtro, algunas juntas ya que pierde gasolina y aceite, embrague y alguna cosa más que pueda salir, se ve óxido en algunas partes...

Cuento que costaría sobre 500€ la puesta a punto del R21, no se por cuanto se están vendiendo y si vale la pena repararlo antes de venderlo o venderlo tal cual...

 10 
 en: Marzo 30, 2020, 21:06:32  
Iniciado por Alanoide - Último mensaje por st-abarth
No se lo que tendrás que reparar pero es complicado recuperar lo gastado con la venta, estan muy poco valorados.
Si le puedes dar uso yo me lo repararia para mi. O sea para ti.

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