Renault 21
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31  Renault 21 / General / Propuesta y quejas de como hacer una quedada de 21 seria en: Mayo 03, 2007, 01:00:11
Cita de: "max"
La verdad es que voy a dar los puntos por los que No se puede hacer una kdd en condiciones.

    1º Para empezar hay mucha gente estudiante, que no dispone de dinero para movilizarse.
    2º Hay muchas cosas para gastar el dinero que se podía emplear en esto y la verdad es que el 21 no es coche de club, al menos en España. Esto se debe a su vez a otros motivos.

                       -  La mayoría hereda los coches, con lo que no es un coche que le enamore sino que simplemente le gusta y como ha estado en la familia y tal, pues lo conserva lo mejor posible.

                       - Se vendieron tantos y salieron tan buenos, que aún hay demasiado para ser algo apasionante.


     3º El problema de la fecha tiene una facil solución, que una cabeza organizativa decida y los demás intentemos acoplarnos, no que cada uno exponga su preferencia, porque entonces es imposible. HAy que pensar que en cualquiera de los casos siempre habrá alguien que no pueda, con lo que para que marear la perdid.

      4º Para conseguir eso, hay que dejar a un lado sentimientos de amiguismo, es decir ponemos la fecha esta porque puede este o viceversa. Se pone una y punto.


     5º En cuanto al lugar es exactamente lo mismo, se marca uno desde el principio y no se cambia ni aunque haya radiacciónes nucleares en la zona.

     6º Una buena forma de garantizar el que los que dicen que van vayan es que cueste algo, una reserva. Si has dejado 30€ en deposito, es más probable que no te apetezca a última hora irte a otro lado.

      Vamos así es como entiendo yo las kddas, y todos los clubes que van más o menos bien es porque lo hacen así.

    La verdad estoy tan desanimado al respecto que sinceramente dudo mucho que hasta dentro de 5 o 6 años se pueda hacer algo medianamente decente,a nivel NAcional.


    Perdon por el tocho.  Sad


Me quito el sombrero por lo dicho. Pero vaya si que se podrían hacer quedadas de forma más "regional".

Y el primer punto o norma debería ser seriedad y cumplir con la palabra que cada uno haya dicho, si falla eso falla todo.

Saludos
32  Renault 21 / Off-Topic / censo de propietario,modelo y ciudad de residencia..entrad en: Mayo 03, 2007, 00:35:49
estos post de cotilleos jeje

Yo jesús 19 Badalona BCN coche actual Seat Ibiza FR. Ex-propietario 21 GTI 172.000kms

trabajo y estudio



S2
33  Renault 21 / General / Fotos de la II Quedada madrileña. en: Mayo 02, 2007, 23:55:11
Muy wapos los coches, y vosotros también  :oops:
¿de quien es el 21 de los vinilos?

S2!
34  Renault 21 / Off-Topic / tuning en salamanca 2 parte en: Abril 30, 2007, 20:57:29


Lo que no podreis negar es que el tuning es más útil de lo que a simple vista parece















































S2 Buen reportaje
35  Renault 21 / Mecánica y averías / Motor R21 Gts y Volvo 480 en: Abril 29, 2007, 18:33:08
El famoso F2n del cual ya se ha hablado por el foro, además sustituyeron el carburador solex de doble cuerpo por una inyección electronica. Por lo visto no fue una joya en cuanto a fiabilidad.

Llege a escuchar que montaron este motor en un supercinco y el resultado obtenido no superaba al propio Gt Turbo con tambien 120cvs.

S2
36  Renault 21 / General / peso: 21 vs. laguna 1 en: Abril 28, 2007, 17:05:10
Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Eldelpincho"
joder con el temita si le dais vueltas....


2º pereda: como puedes llamar torpon a todo un celica carlos sainz!!!! madre mía que sofoco me he llevado....



Veamos.....no es que sea torpón.....es mas bien vaca lechera xDD hablamos mas de 1500kg, vale que es un tracción total, turbo, etc pero los kg están ahi y las inercias lo mismo xDD.

El mio son 1270kg de ficha tecnica (unos 140 aprox) mas que el 21, sin embargo la relación peso potencia es bastante buena :mrgreen: (7'9, casi Cool, pero es un poco ceporrillo por culpa de las marchas que la 3º es exageradamente larga (incluso hemos pensando en mirar las del 1.6 a ver si son mas cortas, pero nos encontrariamos con el problema de la punta, por eso de que le falta una 6º a este coche y el resto de relaciones algo mas cortas.


entonces también son vacas lecheras un evo, un subaru, un integrale.....

que me digas que el calibra turbo 4x4 es una mierda y mas torpe que un panda vale pero un celica carlos sainz..... como te oiga carlos!!! jaja


Un calibra es un avión para autopistas, además de un coche muy bonito.

S2
37  Renault 21 / General / peso: 21 vs. laguna 1 en: Abril 28, 2007, 14:05:25
Cita de: "max"
Esta conversación ya es cansina. El FR acelera recupera y pesa más que el 21. Me refiero al 130cv en versión IBIZA. Y el que no se lo crea pues se lo demuestro en una recta de 2km que no tiene tráfico con los dos coches. Puedo disponer de ello.

   Lo que diga la prensa, las pelis, los marcianos o quien sea, me da igual. Pero cogiendo los dos coches el seat se come al TXE. Sad


No sé donde ves una comparativa que hable del 21 y del ibiza  :?
38  Renault 21 / General / peso: 21 vs. laguna 1 en: Abril 28, 2007, 13:58:14
Cita de: "motorman"

En el caso del Ibiza Fr de 150cv, a los de motor16 les dió en banco ¡165!  :shock:



Motorman, entonces ahora nos dices que los datos de tus revistas no son fiables? pues vaya objetividad...
39  Renault 21 / General / peso: 21 vs. laguna 1 en: Abril 28, 2007, 01:55:21
Cita de: "ramongti"
Esas cifras que tienes son en papel, en carretera si quieres hacemos la prueba un viajecito de 200 km tu con el txe y yo con un 307 2.0 hdi de 110 cv y veras como no me dejas,

Al de 136 ni de coña, ni al toledo antiguo de 110cv eso es la bomba.

Que el 21 txe va muy bien estoy de acuerdo pero los diesel actuales incluido el laguna 2.2 dt no son como hace 15 años los actuales con esas mecanicas andan muy a la par incluso mejor que los gasolina.

Por ejemplo en papeles pone que en velocidad punta el 206 gti tiene 210km/h y el Ibiza fr unos 208km/h, pues bien el ibiza anda más que el gti y en lo unico que es superior es en aceleraciones puras tipo 0-100, 0-400.Mirar por ejemplo comparativas ibiza tdi cupra con el 21 turbo y no hay tanta diferencia.


Hombre el 206 y el FR D van muy a la par a pesar que en sensaciones sean un mudno distinto un gasolina atomferico culata multivalvulas y otro turbo diesel, además el 206 tiene un bastidor más logrado que un Ibiza en los tramos virados clio y 206 (gabachos ambos) le dan para el pelo al Ibiza.

Hay que ser realistas y no pretender siempre que lo de cada uno sea lo mejor. :roll:
40  Renault 21 / General / peso: 21 vs. laguna 1 en: Abril 27, 2007, 21:15:40
Cita de: "motorman"
¿Más TDI? ¿Que el Toledo es grande? Pues bien, pongamos uno pequeño.

Skoda Fabia 1.9 TDI 130cv (motor16 nº1054).


Aceleración de 0 a 100 km/h: 9,9s

.


Un fabia RS 0a-100 en 10 segundos. Si tus revistas lo dicen :roll: :roll:



Aquí tienes un ibiza tdi 130 sport (con marchas más largas que la que monta mi actual FR a pesar de llevar llanta 17 dicen que acelera más que un sport por el foro ibiza, yo no lo tengo comprovado)

S2
41  Renault 21 / General / peso: 21 vs. laguna 1 en: Abril 27, 2007, 21:04:54
Cita de: "motorman"

Entonces tú vas en 2ª circulando a velocidad constante por ciudad. Hay que mantener la tracción.  :roll:



 x’D Qué va... En ciudad sólo voy en 1ª es mucho más cómodo. No necesito tirar de esa incomoda palanca de cuero y así respeto los limites legales.
Cita de: "motorman"

La reacción habitual ante un imprevisto es pisar a fondo los pedales de freno y embrague. ¿De qué tracción me estás hablando? Circular a crucero de 50 por un poblado no es tomar curvas cerradas.



  (x’D+1) Pereda ha respuesto a esto anteriormente, yo personalmente creo que deberías leer menos revistas y apuntarte a un cursillo de conducir del RACC.
Cita de: "motorman"

A punta de gas en un R-21 a 50 en 5ª no estás forzando el motor, ni ensucias porque la entrada de combustible es insignificante.



A 50 a punta de gas va cualquier coche (cualquiera que tenga 5ª) incluso en 6ª. Es en el momento en el cual requieres más velocidad y te niegas a bajar una marcha, en el cual puedes comprobar por ti mismo el consumo instantáneo en el ordenador de abordo. Con esto se crea una capa carbón en los asientos de válvula como ya te he dicho anteriormente. Esto no es aconsejable para un motor ya que pierde prestaciones y aumenta el consumo.  

Cita de: "motorman"

Las buenas cifras de recuperaciones del R-21 demuestran que lo hace bien a cualquier velocidad. Desde 40 km/h en marchas largas. No es un deportivo ni pretende serlo, pero es un coche muy agradable y equilibrado.



En primer lugar estas mediciones son en ultima o penultima marcha, muchos de estos TD actuales tienen 6 marchas, si las igualas a 5ª todas son ligeramente inferiores de acuerdo, pero sería casi inapreciables en ambos coches yendo en paralelo. Aún y así esas recuperaciones son debidas a un peso “reducido” el cual a sido engordado para obtener otras mejoras en función de insonorización seguridad y comfort. Pero ya doy por hecho que negarás asumir esto como el equilibrio que tu mismo comentabas.


Cita de: "motorman"

Pues si no hay aceleración yo circulo en 5ª a 50 km/h. Y te garantizo que consume menos, además de no oír el motor.  Cheesy


Pero... Entonces por que te interesan tanto las recuperaciones te estas contradiciendo solo. Te lo vuelvo a repetir todos los coches pueden ir a 50 y cualquier TDI lo hará gastando menos aún Como aporte personal me ahorro más de 1000 pesetas cada 100kms. En diferencia al GTI [/quote]


Cita de: "motorman"

No me hace falta un cambio automático aunque no le haga ascos. En cuanto al control de velocidad no tiene que ver con el tema.



Claro se me olvidaba que si un 21 no lo lleva siempre será algo que esté de más x’D
42  Renault 21 / General / peso: 21 vs. laguna 1 en: Abril 27, 2007, 00:43:10
Cita de: "Pereda"
Cita de: "JeSSRuleS"


Y cuentanos que tal anda el celica parece tener una buena aerodinámica no?  Shocked El otro día me acorde de ti venden cerca de mi casa un celica edición limitada carlos sainz 4x4 creo recordar que sacaba 220cv?

S2


Pues tiene las ventajas/inconvenientes de este tipo de coches, los faros xDD, de dia cierto es que tiene una aerodinámica muy buena, sin embargo cuando se hace necesario sacar los faros.....quieras que no se nota....

El modelo turbo eran 208cv, pena de sus aprox.1500kg que le hacen una vaca lechera xDD aun asi es un coche que con nada le plantas en una potencia muy superior (creo que Abbadon de FC le tenia en 260cv, pero hablo de memoria).

A pesar de todo, el celica (el mio) es un poco cepo para la potencia que tiene, tiene unas marchas demasiado largas (la 3º el corte son unos 160kmh que me parece exagerado) y sin embargo la 5º en seguida se acaba xDD. Aunque para correr es algo "cepo" sin embargo para callejear es el mejor coche que he cogido hasta ahora (y van unos cuantos cunao) y con el motor mas elastico que he visto (si motorman....mas que el 21 xDD). Para nada es un coche que incite a pisarle, incita más bien a ir tranquilo con él, disfrutando del sonido del motor.

PD: El otro dia volviendo de Azuqueca con un Leon TDI de 140cv en llano le mantenia la velocidad, pero en cuestas me daba las largas xDD (aunque el también iba a tope, que me lo dijo el copi luego xDD), sin embargo era de noche y él iba detrás, habria que ver de dia y en paralelo.....:mrgreen:


:S No me había parado a pensar en el hecho de que los faros ¿escamoteables? fuesen cuestión de aerodinamica :S ahora que lo pienso es muy lógico y yo que pensaba que era el hecho de la vacilada cuando suben  :lol:

Ese motor turbo sobretodo con tracción 4 debe ser una buena buena base para preparaciones.

Saludos
43  Renault 21 / General / peso: 21 vs. laguna 1 en: Abril 27, 2007, 00:28:50
Es una prueba para hacerse una idea de la elasticidad del motor, un dato muy importante para una conducción rutinaria. La de cualquier conductor cualquier día del año.

Malos hábitos de los conductores que conoces, 5ª para ir a 50 con tan poca tracción en cualquier imprevisto de la carretera le puede causar como poco un gran susto. Con ese tipo de conducción los asientos de válvula quedan llenos de carbonilla y es aún menos recomendable en un coche moderno que monte sistemas anti-polución como la EGR...


La prueba empieza a 50 km/h, bajo de vueltas, pero eso es sólo durante los primeros segundos. Cuando el R-21 llega al kilómetro circula a 153 km/h. ¿Te parece suficiente velocidad o hay que perder todos los puntos?  :roll:

Sabemos en que consiste una prueba de recuperaciones aún que ese tipo de  medición desde 50kmh/0m. a X kmh/1000m. No la había visto, hasta el momento creía que sólo se medía en segundos al menos en la prensa que leo.

Si vas en ciudad o atravesando un poblado y no precisas fuerte aceleración se agradece circular en la marcha más alta a punta de gas, en silencio y consumiendo lo mínimo.

Sigo creyendo que lo que necesitas entonces se llama cambio automático, y bueno como amante de la comodidad que eres deberías provar un coche con control de velocidad de crucero, seguro que te encanta.

S2
44  Renault 21 / General / peso: 21 vs. laguna 1 en: Abril 26, 2007, 23:44:31
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Ten en cuenta que tampoco es siempre el mismo margen Wink

Ademas.....cuanto quieres en un coche de 75cv? roto


Hablo a velocidades altas, esta claro que a 30 km/h el error sera minimo...

Yo recuerdo que el R19 que teniamos por casa, pillaba los 173 km/h con 72 cvs, asi que el de 21TXE andara por los 175-180... ¿no?, pero vamos, los 166 km/h que pone la web me parecen pocos... teniendo en cuenta que pone que el GTD pilla los 160 km/h...


Ten en cuenta que el 21 con si linea de berlina en autopista siempre tiene una mejor aerodinamica que un coche pequeño Wink

Un ejemplo: el Clio Sport, en autopista....andar anda, pero si llega una berlina de similar potencia posiblemente se lo lleve, por contra, subir un puerto de montaña con ambos y veremos como se queda la berlina recogiendo setas en la cuneta xDD




Y cuentanos que tal anda el celica parece tener una buena aerodinámica no?  Shocked El otro día me acorde de ti venden cerca de mi casa un celica edición limitada carlos sainz 4x4 creo recordar que sacaba 220cv?

S2
45  Renault 21 / General / peso: 21 vs. laguna 1 en: Abril 26, 2007, 15:19:05
Cita de: "motorman"
Cita de: "JeSSRuleS"
no me creo que un 21 txe le de para el pero a un turbodiesel de 100cv en un repecho de autopista por 300kg más que pese el par es un ajusticiador.

 :shock: ¿Tú no lees prensa del motor, verdad?

X’D Como soys algunos cuando son coches diferentes decís ah pero a caso tu has visto esa comparativa en una revista? Haciendo referencia a un gasolina de hace 20 años con un turbodiesel actual. Motorman la leo igual que la leemos los que estamos aquí por que nos gustan los coches o la mecanica... y puedo constatar lo que he dicho no con los comentarios de un periodista que cobra por su trbajo sino por ambos coches que han estado en mi casa y yo he provado.
Un 21 txe 17.1kg vs. Un laguna dci con la misma potencia 30kg es casi el doble.

Cita de: "JeSSRuleS"
En recuperaciones no los he provado la verdad, no me supone ningun sobre esfuerzo el hecho de bajar dos marchas con tal de gastar menos y no forzar el motor.

Menos esfuerzo costará no tener que recurrir a la palanca contínuamente :roll: . Se trata de conducir a un ritmo razonable con el máximo agrado. No hablamos de conducción deportiva.


Acelerar desde 50 en 5ª no es ni agradable ni tiene razón justificable si tanto supone el tener que recucrrir a usar la palanca de cambios de forma formal deberías pensar en comprarte un automático por madrid o cualquier gran ciudad deben ser lo que buscas, el mínimo  esfuerzo y mayor comodidad.


Saludos
46  Mercadillo / Despieces y accesorios / Despiece de R21 TXI en: Abril 26, 2007, 14:56:56
Me parece lógico el despiece del coche simplemente era un comentario de forma general, si las piezas del 21 son tan baratas es por que la gente no invierte en que sigan rodando y los dan a la chatarra.

Saludos.
47  Renault 21 / General / Prueba de alcolemia en: Abril 26, 2007, 14:48:36


Aquí teneis un video made in FC, estas si que son kies x'D



Cita de: "imanol211"
yo la verdad os digo estoy un poco indignado con lo mal que se habla de los gitanos en este foro


Imanol no creo que sea en este foro exclusivamente en el que se hable de mal de los gitanos, y la verdad a mi parecer parte de este colectivo se tiene ganada la fama a pulso.

Saludos.
48  Renault 21 / General / ¿clima en el hueco del aire acondicionado? en: Abril 26, 2007, 14:34:40
:shock: sacar el salpicadero :S no hace falta con sacar la zona central  y  los plásticos de debajo del volante es suficiente. Lo cual lleva menos de una horita y paciencia.

Saludos
49  Renault 21 / General / peso: 21 vs. laguna 1 en: Abril 26, 2007, 03:06:00
Cita de: "motorman"
En una ocasión estuve "persiguiendo" por autopista un Laguna 1.9 dci de 100 cv cuyo conductor iba a cuchillo.

Llegó a ponerse a 190 km/h y se veía que no podía más. Al mínimo repecho le superaba, pero en cuanto volvía al llano aprovechaba muy bien sus posibilidades.


Mi padre va a 190 con un coche con el que yo podría ir verdaderamente a cuchillo a 210, simplemente el tiene más de 50 años y yo menos de 20, con lo que a el le da miedo ver que la aguja cerca de los 200.

Aún y con eso no me creo que un 21 txe le de para el pero a un turbodiesel de 100cv en un repecho de autopista por 300kg más que pese el par es un ajusticiador. Y es algo que tengo comprobado. En el punto en el que el vectra 100cv dti 16 de mi padre alcanzaba los 140kmh el 21 GTI con más potencia y marchas más cortas que un TXE estaba a punto de rozar los 180, pero a la que se presentaba un repecho de autopista dificilmente lo seguía. Y no te cuento con el Ibiza que tiene prácticamente el doble de par aún y pesando 50 kilos más y teniendo 10cv. teóricos menos.

En recuperaciones no los he provado la verdad, no me supone ningun sobre esfuerzo el hecho de bajar dos marchas con tal de gastar menos y no forzar el motor.

Saludos
50  Renault 21 / General / ¿clima en el hueco del aire acondicionado? en: Abril 26, 2007, 02:37:40
Cita de: "Topmann"
Cita de: "Karlos11"
Yo casi ke invierto la pregunta...... se puede cambiar el clima por el Aire acondicionado?¿?    meparto  meparto  meparto


me sumo a la pregunta yo tambien  qmparto

ahora en serio, poderse cambiar se podria pero no valdria simplemente con cambiar el modulo de aire por el de clima, sino que habria que quitar el salpicadero y colocar las trampillas automaticas reguladoras de aire en lugar de las trampillas manuales de las versiones no climatizadas, y a parte por supuesto poner todo el cableado del clima, que weno eso es lo de menos pq va en el habitaculo (aunque es un jaleo sacarlo). Tambien habria que cambiar la caja de aire del radiador del AC, y probablemente tambien dicho radiador.

 Vamos que mejor lo dejes como esta, y los que tienen que sufrir el clima pues tambien Sad

Salu2


Bueno estaba por escribir el mensaje pero ya lo has dicho bastante mejor de lo que yo hubiera podido x'D A esto hay que sumarle la delicadeza que hay que tener con el cable de acero del selector de los aireadores cuando sacas el clima. (como te pases tirando ya lo has visto).

S2
51  Mercadillo / Despieces y accesorios / Despiece de R21 TXI en: Abril 26, 2007, 02:33:15
Es un lobo con piel de cordero! Otro 21 más.. Ya veo la pena que os da que el coche vaya a desguace cuando el dueño vende las piezas por 4 duros¬¬

Saludos
52  Mercadillo / Vehiculos / vendo renault 21 txi 12v en: Abril 26, 2007, 02:24:41
Cita de: "mele"
vendido. al final por 400euros
creo q no he engañado a nadie, ya que es casi regalado. creo que el que me lo compro ya lo ha reparado. yo no tenia ganas y ya q me salio el golf he preferido cambiar, si no me lo habria quedado.
creo q el 21 anda mas que el golf, o al menos los mios, y todo lo que tiene de bueno el 21 en lujo lo gana el golf en conduccion...
para mi forma de conducir prefiero el golf aunque el 21 me gustaba mucho, la verdad.


Enhorabuena, por la venta jeje, ya te comente que el 21 anda mas que esos golf aunque si el 21 te parece un lujo... jojo.

Saludos
53  Renault 21 / General / Prueba de alcolemia en: Abril 26, 2007, 02:21:02
x'D Ésta es la típica pseudo pija de clase media con acento forzado que viene con un pedo de fiesta depués de gincarse al novio en cualquier descampado cercano a la dicoteca Barraca de Valencia...

p.D: La jamelga está buenaca.

Saludos
54  Renault 21 / General / Manager en: Abril 24, 2007, 14:30:18
en la fase 2 aire acondicionado y mando a distancia.

En el anuncio salía un tío yupi entrando al despacho con una secretaria de época y voces en off de Constantino Romero.

S2
55  Renault 21 / Off-Topic / FELICIDADES AL ADMIN en: Abril 22, 2007, 18:36:47
Felicidades! que los 22 sean tan buenos o mejores que los 21 Wink
56  Mercadillo / Vehiculos / vendo renault 21 txi 12v en: Abril 19, 2007, 19:57:08
Cita de: "motorman"
Cita de: "JeSSRuleS"
Para mi por fuera un mk2 es mas bonito que un txi pero puede que para ti no.

S2


Si tuviéramos que repartirnos tú y yo un Mk2 y un TXI qué poquito íbamos a discutir   Cheesy


Me resulta verdaderamente gracioso ese comentario cuando  pudiendo haber tenido un mk2 sobradamente tuve un 21 GTI y no heredado como la gran mayoría, tambien te digo que sin estas herencias pocas discusiones iba haber en el foro.

S2
57  Mercadillo / Vehiculos / vendo renault 21 txi 12v en: Abril 19, 2007, 15:21:14
Cita de: "motorman"
Cita de: "mele"
el caso es que he encontrado un golf II gti 16v bastante economico y me prefiero cambiar q reparar, ya que para reparar y comprar el golf si que no me llega y dos coches tampoco puedo tener. por eso pido poco dinero, con que me saque algo para el otro me conformo... tampoco pido 700 me conformaria con menos.


¿Te refieres a un Golf con motor 1.8 de 135 cv?

Francamente, ese cajón con ruedas, por mucho Golf que sea, para alguien que conozca bien un R-21 como tú, es una castaña.

Salvo por comportamiento en curvas cerradas, ese Golf no le llega a la altura del betún del Renault.

Y a saber si te espera alguna desagradable sorpresa   :roll:


Por correr no creo que ande más que un txi ya que he ido con el mio parejo a un corrado g60 hasta 180km/h. Eso sí el Golf es un coche más divertido que un 21. Y en cuanto a estetica seamos objetivos que no lo contrario. Para mi por fuera un mk2 es mas bonito que un txi pero puede que para ti no.

S2
58  Renault 21 / Off-Topic / Consulta ....Entrar todos¡ en: Abril 19, 2007, 14:58:38
Joche:
Cada uno es un cúmulo de necesidades y circunstancias así que quien tiene que decidir eres tú y dificilmente obtendrás una respuesta objetiva de este foro.


Saludos.
59  Renault 21 / Modificaciones / Alerón GTI... en: Abril 19, 2007, 14:50:21
Cita de: "Katsu"
Un 5p con el alerón del 4p? En la galeria puedes ver un par de fotos de uno así. Particularmente no me gusta como queda, pero para gusto colores.


Opino igual además el alerón el gti 5p ya lleva un aleron más fino a mi gusto más bonito.

S2
60  Renault 21 / General / Mi R-21 en: Abril 10, 2007, 22:19:30
para que sirve ese boptoncito con una X que hay ala izquierda? :s

S2
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