Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 59
|
31
|
Renault 21 / Modificaciones / Una idea que se me ha ocurrido...
|
en: Agosto 08, 2006, 18:14:50
|
En cuanto a lo del paragolpes del turbo yo creo que es identico al de los demás en el tema de enganches y eso. El enganche del paragolpes a la carroceria ya imagino que sí, yo hablo del tema del acople del spoiler al paragolpes (el spoiler va sujeto a él, no a la carrocería, salvo en los extremos al paso de rueda )
|
|
|
32
|
Renault 21 / Modificaciones / Una idea que se me ha ocurrido...
|
en: Agosto 08, 2006, 17:56:35
|
El spoiler del turbo encaja tal cual en el paragolpes de los demás modelos? es lo primero que oigo. En cualquier caso, la idea era hacer un molde del paragolpes entero con el spoiler montado, pero tb se podria hacer del spoiler solo...
Max, la idea de que partiera del club está bien, pero con el presupuesto con el que contaremos inicialmente lo veo complicadillo no? La cosa sería hacer un baremo de cuanta gente estaría interesado en la/las piezas que se podrían obtener, y si es necesario la inversión inicial podría partir de unos cuantos particulares, y también estos particulares recibirían los beneficios hasta que fuera pagada dicha inversión, y luego que el club "comprase" el molde, por ejemplo. ¿Cómo lo ves?
|
|
|
36
|
Renault 21 / Modificaciones / Una idea que se me ha ocurrido...
|
en: Agosto 08, 2006, 17:13:39
|
Pues ojeando por primera vez desde hace bastante el foro de Zonatuning (si, yo me paso por ahí, leer no hace daño a nadie ) me he encontrado con este post: Cómo hacer tu propio paragolpesNo es que esté pensando en hacerme algo así, sino que se me ha ocurrido otra utilidad en base a lo que ahí enseña. Como sabéis, especialmente en el caso de los que tenemos un Turbo, la rotura de determinadas piezas de los paragolpes puede suponer un descalabro económico (el spoiler inferior del paragolpes delantero cuesta más de 400€ nuevo sin pintar, por ejemplo). La idea sería... con lo que se muestra en ese brico, uno de nosotros que tenga todo el juego en buen estado podría sacar cuantas copias desease del mismo. Como curiosidad, decir que podría hacerse el paragolpes delantero de una sola pieza, por ejemplo, spoiler incluído. Lo más caro sería hacer el molde en sí, que con todo no saldría más caro que comprar sólo el spoiler nuevo, y una vez hecho podría usarse cuantas veces se quiera para sacar repuestos para cualquiera que lo necesite del foro La otra utilidad es la que le da el propio brico, es decir, modificar el original (yo desde luego en el trasero igual me pensaba alargarlo un poco estilo al de jose-txepetx, pero al delantero no le tocaba), esto ya sería cosa de cada uno. En cualquier caso, yo me estoy planteando hacer al menos un molde del delantero tal como es de origen... qué os parece la idea? Además de la posibilidad de hacer repuestos indefinidos para los turberos, también podría haber gente interesada en hacerse con uno para ponerlo en un no-turbo si le gusta el frontal (me viene a la cabeza por ejemplo, quizá, Ribi, que ya tiene todo el morro del turbo a excepción del paraca). ¿Qué opináis de la idea?
|
|
|
37
|
Renault 21 / Off-Topic / El rincón de los clásicos (por NeXaR)
|
en: Agosto 08, 2006, 16:33:12
|
Hombre pues aunque parezca mentira voy a defender al seat león. La gente ha cogido por constumbre decir que es una mierda de coche porque lo conducen todos los fiplados y macarras. Pero la realidad es que es un muy buen coche comparando con el sector actual, y no se debe menospreciar a un modelo que para bien o para mal ha echo historia en la fabricación de automoviles nacionales a pesar de su condición de Volkswagen- Por supuesto que es un buen coche, le fallan (aunque no en todos los casos) los dueños, no les hacen justicia, pero en cualquier caso tampoco es el supercoche que muchos pretenden. Yo desde luego valoraría como opción, si tuviera que hacer kilómetros, no el león, pero sí su hermano el Toledo (de la generación del León I) de gasoil, que a mi me gustan más los 3 cuerpos.
|
|
|
38
|
Mercadillo / Despieces y accesorios / Se busca...
|
en: Agosto 08, 2006, 16:24:58
|
Lo más fastidioso del mio es que tiene el punto donde ancla el tornillo que sujeta los tweeter y las rejillas roto (en ambos lados) y no encajan bien (se ven levantadas), y además los anclajes que van bajo el cajoncito portaobjetos de debajo de la radio (que se comentan en otro post) y la consabida raja de detrás del volante. Si no lo encontrase tampoco se va a morir nadie, pero me gustaría
|
|
|
40
|
Mercadillo / Despieces y accesorios / Se busca...
|
en: Agosto 08, 2006, 16:07:47
|
Hola nexar.
El otro dia estuve en un desguace desmontando unas cosas de un 21 GTI 12v y tenia el salpicadero negro, ademas lo pude comprobar porque me lleve las piezas de plastico de los tweeter y al ponerlas en el mio el color coincidia perfectamente. Asique una de dos, o el dueño de aquel 21 le cambio el salpicadero por el de un turbo, o los GTI 12v tb lo llevan en negro.
Salu2 El "bloque principal" del salpicadero estaba bien?
|
|
|
41
|
Mercadillo / Despieces y accesorios / Se busca...
|
en: Agosto 08, 2006, 14:15:58
|
El salpicadero es igual que cualquiera de Fase II, lo único que CREO que el color negro sí que es propio del turbo, pero no podría asegurarlo al 100%
|
|
|
42
|
Mercadillo / Despieces y accesorios / Se busca...
|
en: Agosto 08, 2006, 14:12:36
|
... Salpicadero de Fase II de color negro en perfectas condiciones (no estoy seguro, pero creo que el color negro es específico de los Turbo). Tengo algunos anclajes mal, del propio salpicadero y de algunas piezas pequeñas (por ejemplo los de los soportes de los tweeter). Si sabéis de algún desguace que tenga uno o si alguno de vosotros vende uno, se agradecería la información
|
|
|
43
|
Renault 21 / General / Scénic II (Fase II)
|
en: Agosto 05, 2006, 14:26:29
|
Si si, tu di lo que quieras del BX... pero anda que no es divertido por curvas cuando te acostumbras a la suspensión
|
|
|
44
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Pequeños sustos, problemas de inyección?? frenado de rue
|
en: Agosto 05, 2006, 06:12:20
|
Sin poder darte un diagnóstico fiable, voy a intentar al menos descartar alguna de tus hipótesis: Hoy yendo a currar a una velocidad de 120 km/h note como el coche de repente se "refrenaba" del lado derecho (aparentemente), vamos, como un pequeño tironcito. Pense: 1. puede ser que haya dejado de inyectar gasolina o algo ó 2. se ha frenado la rueda?? Si fuera problema de inyección, por qué sólo del lado derecho? 3. Si quereis saber mas o menos cual es la sensacion que siento cuando me pasa, ir a 130-140 , pegar un pisoton instantaneo de 2 segundos, y soltarlo rapidamente y volver a pisar. Ese es el tiron que me da..... Yo diría que ese efecto es el mismo que te puede dar cuando, digamos, por un problema de bujías, te quedas momentaneamente a 3 cilindros. Pero de nuevo volvemos a lo mismo: el lado derecho solamente. 2. Lo de que se frene la rueda espontaneamente parece menos normal, pero es que la impresion que da cuando pasa es esa, un tiron como de no entrar gasofa o q se frena. La verdad, en un coche moderno te podría decir que es un fallo del ESP que actúa indebidamente en el lado derecho, pero aquí, descartando problemas de motor por (perdonad la repetición, pero me parece determinante) el tema de que sea solo el lado derecho, debe haber algo mal que hace trabajar a los frenos de ese lado en determinados momentos. Un mal posicionamiento de la pastilla me parece descartable, porque no los has cambiado ahora y además eso sería constante, no "aleatorio"; si es de los frenos, debe tener algo que ver con el circuito. La otra opción que se me ocurre que podría hacer funcionar "distinto" un lado del otro es algún problema en el semieje de transmisión de ese lado, pero no sabría decirte... De todas maneras, obsérvalo bien, a ver si lo del lado derecho (qué cansino que soy :mrgreen: ) es seguro o sólo ha sido impresión tuya PD Perdón por el tocho y espero que te sirva de algo
|
|
|
49
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Boton Elevalunas Automatico
|
en: Agosto 03, 2006, 22:41:18
|
Pillados de los R19 fase II, molan un webo, y como son blancos de origen los plasticos, cambiando la bombillita interior por un led se cambia la iluminacion . Yo estoy a ver si pillo 2 mas y los cambio todos de golpe. Son de ferreteria los leds de los que hablas de ponerle? Las llaves de los 21s, que llevan el plastico de color o tienen un papelito amarillo? Saludos Llevan el plastico de color amarillo y, hasta donde yo sé, de una pieza con el negro, ya intenté desmontarlo (para variar)
|
|
|
51
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Boton Elevalunas Automatico
|
en: Agosto 03, 2006, 14:49:00
|
Tiene que ser el botón por narices, el circuito automatico lo lleva integrado. Por curiosidad, si quieres abre el conector de cables e intercambia los dos de los extremos, deberia funcionar al revés, y por tanto fallar la subida automática, así lo descartas
|
|
|
52
|
Renault 21 / Mecánica y averías / info partes....
|
en: Agosto 03, 2006, 13:44:52
|
De desguace esta bastante jodido todo lo que sean recambios especificos del turbo... se podría preguntar en la renault, pero prepara tu bolsillo :?
|
|
|
59
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Boton Elevalunas Automatico
|
en: Agosto 03, 2006, 00:59:46
|
Pillados de los R19 fase II, molan un webo, y como son blancos de origen los plasticos, cambiando la bombillita interior por un led se cambia la iluminacion . Yo estoy a ver si pillo 2 mas y los cambio todos de golpe.
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 59
|
|